PDA

Ver la Versión Completa: Aceptado Mejorar el seguimiento Url: enlaces internos siempre implícita en el lenguaje



forosmb
18-08-11, 09:54
Le agradecería una opción para filtrar todos los enlaces internos publicados por los usuarios en el foro, por lo que cualquier información en el idioma url podría ser recortado.
Que podrían mejorar la configuración de seguimiento de URL, como la visualización de selección de idioma no se vería alterada mientras se navega a través de los enlaces internos en el foro.

Actualmente en mi foro de navegar con el seguimiento de url es impredecible, como hacer clic en cualquier enlace interno de configuración hace que el lenguaje está alterado.
Navegando sin él no funciona de todos modos, como siempre acuden al lenguaje implícito del foro en cada página.

vBET
18-08-11, 12:38
Puede filtrar los enlaces que desea no se traduzca en absoluto. Pero no tiene sentido para el foro entero. No entiende claramente lo que quieres decir. ¿Te refieres a un enlace incluido en el post escrito por el usuario? Así que si puedo añadir aquí enlace en este post no va a estar activo para el seguimiento de la traducción - a la derecha?
No veo cómo se mejora el seguimiento de URL. En este momento todos los enlaces foro se realiza un seguimiento. Si alguien está en la traducción al polaco que le gustaría ir a la página polaca después de clic en el enlace incluido en su puesto y así es como funciona ahora mismo. ¿Por qué comenzar en la traducción polaca y va después de la versión en Inglés clic en el enlace sería una mejora aquí? Se obligaría a los usuarios hacer clic bandera polaca y otra vez después de cada cambio de página ...

Por favor explique lo que quiere decir con acceso a direcciones URL impredecible? Que debe ser predecible - si usted piensa que tiene alguna funcionalidad mal por favor, abra nuevo informe de errores para este problema. Al hacer clic en el enlace debe ir a la página en el mismo idioma que se estaba viendo en este momento. Puede forzar redirecciones a la lengua del usuario por las opciones de VBET si quieres, pero por defecto VBET no hará ningún redireccionamiento idioma - sólo se mantendrá el lenguaje realmente ver durante página saltar.

Poco: No entiendo claramente solicitud y su propósito. Por favor, describa más.

forosmb
18-08-11, 13:10
Mi usuario no tiene idioma seleccionado en el perfil
Mi idioma por defecto es el foro español
Mi foro se ha activado el seguimiento de URL

Si hago clic en un enlace interno publicado por algún usuario de la lengua catalán:
http://www.sexomercadobcn.com/follar-catala-t166.html?language=ca # post1035
(Http://www.sexomercadobcn.com/pruebas-t22469-i12.html # post419302)

Mi usuario cambia el modo de visualización al catalán. Quiero decir que no puedo mantener mi modo de visualización de idioma por defecto español.

Me refiero a usuarios de filtrado publicado los enlaces internos a http://www.sexomercadobcn.com/follar-catala-t166.html # post1035 evitaría este problema.

forosmb
18-08-11, 13:19
No puedo undestand este (AdminCP):


Redirigir al lenguaje del usuario
Si esta opción se establece a continuación, el usuario será redirigido a la página traducida de acuerdo con su configuración de idioma del navegador. Redirección sólo ocurrirá al comienzo del nuevo período de sesiones (el cliente debe tener habilitadas las cookies o se redirige ser cada vez). Usted puede optar por la fuerza o la redirección a la pregunta al usuario qué quiere ser redirigido.

El usuario puede seleccionar:
1) una bandera en la barra de navegación (menú de banderas, la selección almacenada en cookies, supongo)
2) una lengua en su perfil de usuario de selección (almacenada en la tabla de usuario DB)

Pero usted describe que redirigir a los ajustes de idioma del navegador (es este un error ¿?).

Configuración del navegador es el mismo que el menú barra de navegación?

Son estos 3 la única manera de su producto busca las preferencias de idioma del usuario?

vBET
21-08-11, 15:32
No puedo ver el tema - que sólo se permite a los usuarios del registrador. Tal como yo entiendo el enlace en el post que ya incluye el código del lenguaje. Tenga en cuenta que el seguimiento de traducción sólo funciona para los enlaces que no estén ya internacionalizado. Así que si el enlace ya incluye el código de idioma, y luego el seguimiento de traducción no se sumará otro (no tiene sentido).

En este momento, si no lo quieren, entonces hay que editar después manualmente y eliminar el parámetro del lenguaje / código de la URL. Entonces todo el mundo en barbecho el enlace en su idioma de visualización real.

Según tengo entendido que le gustaría tener el código de idioma automáticamente eliminado de URL incluida en el nuevo puesto. ¿Es correcto?

Acerca de obligar a redirigir. Por favor, mantenga un hilo por un problema. Vamos a perder lo contrario. Este hilo es sobre el seguimiento de URL. Por favor, abra nuevo hilo para la nueva edición.

forosmb
21-08-11, 22:34
Según tengo entendido que le gustaría tener el código de idioma automáticamente eliminado de URL incluida en el nuevo puesto. ¿Es correcto?

Sí, eso es todo.
Por lo menos una opción para obtener AdminCP activarlo.

vBET
22-08-11, 12:39
OK - aceptó. Debe ser incluido en la versión vBET4.x siguiente:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
vBET 4.10.1 supports automatic translations