PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Problemas con los títulos traducidos hilo meta



Snake
16-08-11, 23:46
Algunos de los títulos de mi meta es llegar en mal estado, son de atrás hacia adelante.

Esto sólo ocurre en algunas páginas, he aquí un ejemplo.


Bad- Virüs, Spyware ve Güvenlik - Bilgisayar Suyu Iexplore.exe Virus Lütfen Beni çıkarın Yardım (http://www.computer-juice.com/forums/tr/f49/iexplore-exe-virus-please-help-me-remove-22368/)


Good- Nid yardım! ~ Ben bu adware / virüs kaldırmak olamaz! - Virüs, Spyware ve Güvenlik - Bilgisayar Suyu (http://www.computer-juice.com/forums/tr/f49/nid-help-i-cant-remove-adware-virus-13100/)

Los hilos deben leer - el nombre de tu equipo - Foro / Nombre de la categoría - Consejo de Administración / Foro nombre

Pero en el mal ejemplo que es - Foro / Nombre de la categoría - Consejo de Administración / Foro name - nombre de Tema.

Snake
16-08-11, 23:51
ignorar ignora

Snake
16-08-11, 23:52
ignorar ignora

Snake
16-08-11, 23:53
otro título en mal estado;


Lütfen Yardım - Virüs, Spyware ve Güvenlik - - Giriş Hijack Analiz Bilgisayar Suyu (http://www.computer-juice.com/forums/tr/f49/help-please-how-analyze-my-hijack-log-25906/)


Debe leer;


Lütfen Yardım - Benim Hijack Giriş nasıl analiz - Virüs, Spyware ve Güvenlik - Bilgisayar Suyu

Tenga en cuenta esto sucede en muchos idiomas.

Gracias.

vBET
17-08-11, 07:53
¿Qué quiere decir con el título del meta?
Que no tienen títulos de meta. Usted está utilizando meta para:
- Content-Type
- Generador
- Palabras clave
- Descripción

Así que por favor especificar qué es exactamente lo que quieres decir por título meta? Es que la etiqueta del título? O algo más? ...

Snake
17-08-11, 10:34
Cuando digo que los títulos de meta, me refiero a los títulos de meta, sí, la etiqueta del título, ya que mostró claramente en mis posts, los títulos de las páginas!

<title> aquí </ title>

vBET
17-08-11, 10:49
Que no entendíamos antes, porque significa <meta> meta etiqueta html. Y meta tener diferentes contextos - como yo te mostraré que meta usted está realmente utilizando en su foro. Usted no se meta con el contexto con el título. Etiquetas del título y meta son cosas diferentes.

Sobre el tema - no hay ningún problema - todo está bien. Que es lo que supone que debe ser - es como Google lo traduce:
Tłumacz Google

Snake
17-08-11, 11:22
¿Alguna idea de por qué algunas páginas lo hacen y otros no?

Gracias.

vBET
17-08-11, 11:58
Cada página tiene un título diferente, por lo que Google se traduce de manera diferente. Simplemente. Se trata de la traducción automática y no sabemos cómo algoritmos de Google están trabajando. Explicación tan simple y tan sólo es - es porque esos son traducciones diferentes.

Tenga en cuenta que estamos pensando en añadir en la posibilidad de VBET para establecer su propia traducción. No está previsto todavía, pero está en nuestra lista de cosas. Así que cuando se dispone de la gente con los correspondientes derechos serán capaces de establecer propia traducción mejor en el lugar elegido.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations supported by vBET 4.10.1