PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto google detección automática de idioma no funciona



forosmb
11-08-11, 22:15
Este hilo es el catalán:
Follar en català - Foro Escorts Relax Barcelona (http://www.sexomercadobcn.com/follar-catala-t166.html)

Debe ser detectado y traducida al español (idioma por defecto).
Lo que estoy haciendo mal?

Google detección de idioma:

Siempre la confianza del usuario
Confiar siempre en Google
La confianza del usuario, pero Google preguntar
Confiar en Google cuando el resultado es digno de confianza

vBET
13-08-11, 02:12
¿Este hilo se creó después o antes de configurar la detección automática?
Si antes, por favor, tenga en cuenta cómo funciona la detección automática - esto es texto de la cita de la descripción de los parámetros (lo tienes en tu Panel de Administración):

¿Google detecta el idioma del mensaje? Tenga en cuenta que esto puede tomar acción cuando llega un nuevo mensaje y sólo si en el interior del mensaje de que no hay BBCode lang ya incluidos.
Así que esto funciona para los nuevos mensajes entrantes y la marca de forma permanente lo que la lectura es barato. Tratando de reconocer cada vez que cuando el mensaje se lee que matar a su rendimiento del servidor. Para los mensajes ya existentes se puede configurar manualmente lang BBCode.

Así que si se creó antes de cumplir la detección automática, o no recuerda, por favor, sólo tienes que copiar el mensaje, lo puso en el post nuevo y comprobar cómo funciona.
Si esto no funciona para los mensajes nuevos, por favor, me PM sus datos de acceso a Admin CP y FTP - Voy a comprobar lo que está pasando.

forosmb
15-08-11, 11:39
En hilo de hecho fue creado antes de la instalación del producto y por eso no se traduce, Ok.

Veo en este sitio el botón de radio que usted menciona y que podría encajar en mi foro.
No veo la opción en mi AdminCP para que aparezca en mi editor de entradas 3.7.3.

¿Cómo se configura? ¿Hay alguna restricción de la versión?

vBET
15-08-11, 20:51
Tenga en cuenta que las versiones con apoyo oficial se 4.xy 3.8, pero tenemos clientes que utilizan VBET de 3,7 y hasta 3,6

No hay ninguna opción de configuración para mostrar el botón de radio de habla. Se supone que aparecerá de forma automática a los editores para cada usuario que ha creado su lenguaje por defecto que no sea el idioma de foro por defecto. Por favor, compruebe que en el foro - acaba de establecer el idioma por defecto de valor que no sea el idioma de foro por defecto y los editores deben ser mejoradas de forma automática. Por supuesto que no tienen apoyo oficial vBulletin versión antigua por lo que no puede garantizar que será, pero no tuvimos ningún aviso antes de que no está trabajando en la 3.7. Por favor, compruebe en primer lugar y si habrá algún problema vamos a comprobar lo que está pasando.

PS.
Por favor, escribe nuevos temas en 3.x sub-foro - este sub-foro es para 4.x

forosmb
15-08-11, 23:02
Ok, lo siento.
Me estaba poniendo a prueba el usuario español configurado.
lang BBcodes botón de selección aparece en el editor. Acabo de traducir frase relacionada.

forosmb
15-08-11, 23:08
Mi único problema ahora sería alterar como admin el idioma asignado a los puestos (antes de instalar VBET) de una manera fácil.

A pesar de una demanda compleja, tendríamos que una bandera bilingüe disponible, es decir, no de procesamiento de las traducciones de los mensajes en dos diferentes laguages.This una configuración de idioma debe ser también implícita de nuestro foro de entonces.

vBET
18-08-11, 09:07
Bien, así que - según entiendo traducción automática está funcionando bien.

De nueva emisión por favor, nuevo hilo abierto, así que ser capaz de mantenerlo limpio y no se pierde en varios debates paralelos en un hilo;)
También describa hay más, ¿qué quieres decir con "alter como admin el idioma asignado a los puestos" - si te refieres a los mensajes envolver entonces se puede hacer manualmente o mediante la consulta de bases de datos (por favor, copia de seguridad antes de esto).

Para solicitar nueva característica por favor, abra nuevo tema en la sección de función de solicitud:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Languages translations made by vBET 4.10.1