PDA

Ver la Versión Completa: ¿Necesitas ayuda para escribir una página Wiki para el uso de VBET



mickknutson
17-07-11, 08:06
Quiero crear una página wiki
traducción - BLINC Magazine:: salto BASE, paracaidismo y parapente (http://www.blincmagazine.com/forum/wiki/translation)

Que mis usuarios pueden leer que les ayudará a entender cómo usar VBET.
La mayoría de mis usuarios no son técnicos, por lo que la página tiene que ser realmente genéricos. Sin embargo, la página también se debe traducir así como que ya tengo 10 idiomas + pegando a mi sitio.

Para todos aquellos que quieren ayudar, todos podemos compartir este valioso recurso.

vBET
18-07-11, 11:21
Hola:)

En primer lugar - por favor configure VBET a reconocer el idioma automáticamente. Usted encontrará la opción en las opciones de VBET en CP Admin. No puedo decir ahora mismo que va a trabajar con el contenido del wiki - que depende de sí ganchos apropiados se utilizan, pero definitivamente el trabajo de todo el contenido vBulletin nuevo (mensajes, blogs, comentarios del grupo, y así sucesivamente).

Cuando la detección de la lengua es de trabajo - los usuarios sólo escriben en su propio idioma y VBET (a través de Google API) marca el mensaje correctamente.

Además, por favor vea aquí para artículo sobre BBCodes VBET:

basketmen
22-07-11, 06:56
ho está utilizando demasiado vaultwiki

impresionante que puede hacer VBET de trabajo en las páginas vaultwiki, estoy desactivar VBET en las páginas vaultwiki, porque VBET no funciona en las páginas vaultwiki

puedes compartir tu htaccess por favor? así que tal vez podemos hacerlo mejor

vBET
22-07-11, 11:33
Instrucciones para la integración de Vault Wiki:

En caso de cualquier problema relacionado con la integración - por favor escribir allí:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Thanks to vBET 4.10.1 you can enjoy automatic translations