PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Mensajes de los visitantes, nombres de usuario traducida.



Taurus
08-07-11, 17:29
Acabo de ver que en los mensajes de los visitantes, nombres de usuario se traducen. Ver imágenes adjuntas.

Consejos sobre cómo solucionar este problema. Gracias.

Lenguaje por defecto:

http://creativx.net/forums/imagehosting/34e172fd1b89c7.jpg

Otro idioma:

http://creativx.net/forums/imagehosting/34e172fd0bb880.jpg

vBET
09-07-11, 21:51
Por favor, me URL de esta página con los detalles de acceso a FTP y administrador CP PM, y lo voy a resolver.

Taurus
11-07-11, 02:19
Toda la información fue enviada en el PM.

vBET
11-07-11, 12:09
Resuelto y se incluirán en la próxima versión.

Para una solución rápida:
1. Vaya a Admin CP -> Plugins & Productos -> Plugin Manager y haga clic en Agregar nuevo plugin
2. Valores establecidos:
- Producto: vB Empresa Traductor
- Gancho de ubicación: visitor_messagebit_display_complete
- Título: No traducir los nombres de usuario en los mensajes de los visitantes
- Orden de ejecución: 5
- Plugin de código PHP:

global $vbulletin;
if ($_REQUEST['language'] && $vbulletin->options['vbenterprisetranslator_donttranslateusernames']) {
$message['musername'] = '' . $message['musername'] .';
$ Mensaje ['username'] = '' . $message['username'] .';
}
- Plugin es activo: Sí

Tauro ya lo establecido en el foro - por favor confirme solución está funcionando.

Taurus
11-07-11, 12:12
Yep. Confirmo que funciona en CreativX. Gracias Michal. Voy a hacer el arreglo para mi otro foro.

vBET
11-07-11, 12:19
Grande:) Disfruta de VBET:)

Taurus
11-07-11, 12:22
Sólo una pequeña cosa, acabo de darme cuenta. En la parte inferior de la barra lateral de una página de perfil, hay un bloque que indica 'Últimos Visitantes a su perfil. Veo allí los nombres de usuario son todavía traducido. Perdón por las molestias!

Taurus
16-07-11, 16:01
Esto puede parecer un pequeño problema en los ojos de nadie, pero me gustaría que todo funcione al 100%. Así que puede usted por favor mirar en la solicitud de mi mensaje anterior. Gracias.

vBET
18-07-11, 12:23
Lo sentimos - Yo te lo pierdas. Usted ya ha confirmado que se resuelve así que tuve que perder a causa de la situación. Por favor, abra nuevo hilo para que - hilo nuevo tema nuevo:) De esta manera sabemos lo que estamos manejando, la hormiga esta es realmente útil en el caso de soluciones rápidas cuando se incluyen, de los insectos se están volviendo, o alguien que está buscando problema similar y por lo tanto sobre.

Así que lo siento por problemas - simplemente por favor, copie el mensaje de nuevo hilo y nosotros nos encargaremos de ello:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations supported by vBET 4.10.1