PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Cotizaciones no se traduce?



Taurus
06-07-11, 02:59
Acabo de ver que cuando un miembro con un idioma que no sea por defecto, y cita a alguien, entonces la cita no se ha traducido.

Vea este post:

Windows 7 Temas: Dark Ultra tono3022

Por favor avise. Gracias.

vBET
06-07-11, 21:30
Sí-cita no se traduce y se ha corregido. Esto es porque se puede escribir en francés y otra cita que está escribiendo en polaco - el texto no puede ser tratado como el francés y enviar con el resto de su mensaje a la traducción. Así cita se tiene en cuenta dentro de lang bbcode, y texto de la cita debe tener su propio bbcode lang. Y ese fue el problema en su ejemplo - texto de la cita debe estar dentro de su propio bbcode lang, pero no fue así.

Ya lo he corregido en el foro - cuando se compara con la versión antes de la edición verá la diferencia:)

¿Necesita más ayuda aquí? :)

Taurus
07-07-11, 03:07
Aceptar muy bien, gracias. Por lo que se corrija a la derecha CreativX? ¿Cómo se puede corregir en mi otro foro?

vBET
07-07-11, 17:09
Me acaba de editar el mensaje. La cuestión era que el texto citado supongo que en su propio idioma bbcode, pero no fue así. No hay nada que arreglar. Si tal cosa ocurre (ya que Google no va a reconocer el lenguaje adecuado) y no hay adecuada bbcode lang, entonces hay que añadir manualmente. Eso es todo.

¿Tiene más ese tipo de mensajes?

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
vBET 4.10.1 gives automatic translations