PDA

Ver la Versión Completa: Q: ¿Cómo evitar el contenido duplicado



Juice
30-06-11, 13:11
Hola a todos,

Me gustaría saber el tiempo que es posible hacer lo siguiente con VBET.
Vamos a suponer, tengo un foro en el idioma danés. No quiero instalar VBET en este foro danés original, porque no quiero mezclar el foro - es destinada principalmente para los usuarios daneses y quiero que siga siendo así. Aún más, debido a que aún no está claro el tiempo los motores de búsqueda automática se identifican las páginas traducidas - incluso sacados de una base de datos local en un servidor web - y es impredecible como estos sitios serán castigados por los motores de búsqueda.

Para evitar que el dominio original se convierte en castigo en total he tratado de averiguar, VBET tiempo podría apoyar la reescritura de las URLs de domain.com / [languagecode] a un formato de subdominio como [languagecode]. Domain.com. VBET respondió que esto no se puede hacer con VBET y lo que es totalmente compatible.

El contenido de nuestros foros son interesantes incluso para los visitantes internacionales y por eso quise instalar los foros de todo y base de datos a otro dominio, totalmente separada de la original, e instalar VBET allí. Hasta el momento no hay problema en el aspecto técnico. Pero: hacerlo sería dejar que los motores de búsqueda identificar el "nuevo" foro entirly como contenido duplicado.

La pregunta ahora es: ¿se puede hacer, que VBET sólo muestra contenido traducido y no el contenido original (danés)? Así que SE sólo ver lugares únicos y no los calificaría como contenido duplicado.

Saludos,
Jugo.

vBET
30-06-11, 14:33
VBET no son compatibles con el lenguaje sub-dominios, sólo código de lenguaje incluido en la URL como / pl /

No probamos VBET para que no muestre el idioma original, pero creo que se puede hacer por htaccess -. Si alguien va a ir a la página sin código de idioma a continuación, redirigir él a algunos idiomas. Si no es así, entonces se puede todavía se hace en un gancho (init_startup debe ser bueno para esto) - sólo una condición adicional, y reorientar el interior.

Entonces, ¿qué quieres hacer en caso de ser posible. Otra cuestión es - cómo va a mantener su foro copia sincronizada con la real. Usted tendrá que copiar periódicamente algunas de las tablas de su base de datos. Usted no puede simplemente copiar todo, porque entonces se perderá la configuración de VBET VBET si no se encuentra en un original. Por favor, tenga en cuenta que vBulletin mantiene las configuraciones de mods en la base de datos.

PS.
Tema movido desde la pre-venta, porque ya tiene dos licencias, por lo que no es de pre-venta que se trate;)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Multilingual community supported by vBET Translator 4.10.1