PDA

Ver la Versión Completa: vBSEO Sitemap: No se puede ejecutar directamente Sitemap Generator: debe estar conectado para hacer esto.



wowglider.de
17-06-11, 12:07
Hola,
He instalado una nueva versión de vBulletin, Matías, VbseoSitemap, VBET - todas las versiones más recientes de http://www.bitcoins-deutschland.de (Bitcoins Foro Deutschland (http://forum.bitcoins-deutschland.de)).

Ahora tengo algunos problemas con el sitio Serios Matías.

1.) Muchas veces no puedo llegar a la "vBSEO Sitemap Reports" Enlace
Tengo que iniciar sesión, haga clic en Aceptar o entrar y dice que por favor vuelva a conectarse, i de inicio de sesión, entonces se dice de nuevo por favor ingrese y así sucesivamente.

2.) En algún momento me puede loggin éxito, pero luego me sale el siguiente error. Quiero hacer funcionar el generador Sitemap a través de "Gernerator Run", pero luego dice "No se puede ejecutar mapa ... (véase el título)".

Acabo de hacer estos cambios en el mapa del sitio Matías:
Sitemap Generator integración - vBulletin Empresa Traductor (VBET)

Edición:
Yo también puedo clic en los botones de otros como registro de descargas ... i necesidad de acceso en todo momento y luego im nuevo en la pantalla de inicio del sitio Matías.

Edit2:
He desactivado VBET y sigue sin funcionar. No creo que la de mi htaccess.:


RewriteEngine On
RewriteRule ^((urllist|sitemap).*\.(xml|txt)(\.gz)?)$ vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1 [L]
RewriteRule ^/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/$ vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/ [L,QSA]
RewriteRule ^/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/(.*)?$ vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/$2 [L,QSA]
RewriteCond %{REQUEST_URI} !(admincp/|modcp/|vbseo_sitemap/|cron)
RewriteRule ^((archive/)?(.*\.php(/.*)?))$ vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !^(admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images)/
RewriteRule $ vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA]
RewriteRule ^((urllist|sitemap_).*\.(xml|txt)(\.gz)?)$ vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1 [L]
RewriteCond %{REQUEST_URI} !(admincp/|modcp/|cron|vbseo_sitemap|api\.php)
RewriteRule ^((archive/)?(.*\.php(/.*)?))$ vbseo.php [L,QSA]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !/(admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images)/
RewriteRule ^(.+)$ vbseo.php [L,QSA]

Creo que es sobre el cambio realizado para obtener el mapa de trabajo para VBET.

vBET
17-06-11, 14:40
Si está bien para usted, por favor los detalles de acceso PM - Voy a comprobar que en su lugar.

Si no, entonces:
1. Ingresar tema
Lo más probable es que no tiene nada común con VBET, ya que los cambios VBET código se encuentran dentro de los archivos de Matías y ni siquiera se puede llegar a las personas.
También esta página de acceso es de Matías CP - tienes que iniciar sesión en su subsistema de - no tiene nada común, incluso con vBulletin.

Mi consejo aquí. Por favor, copie sus archivos integrado Matías. Restaurar los originales. Desactivar VBET por un momento. Opina en normas VBET. Htaccess y comprobar cómo se comporta ahora. Si es la misma antes de esa fecha no tiene nada que ver con VBET, y el equipo de Matías tendrá que apoyarlo. Sé que están en contra de VBET, pero esto es sólo propaganda se encuentra (se puede ver algo interesante aquí si quieres: No crea equipo de Matías (http://www.vbulletin.org/forum/showpost.php?p=2208950&postcount = 1349)).

Cuando se ha desactivado VBET, comentó normas y los cambios volvieron tendrán que apoyarlo. Y después de que fácilmente se volverá a VBET - reglas justas descomentar en htaccess, restaurar los archivos copiados, y permitir de nuevo en la PC de administración.

2) Este es un tema lo mismo que 1 - usted pierde las credenciales de acceso en el servidor
Tal vez es sólo un problema con su navegador. Por favor, trate de limpiar sus cookies o utilizar otro navegador.

Acerca de Edit2:
Si desea desactivar completamente VBET continuación:
1. desactivar en el administrador CP
2. comentario reglas. htaccess
3. restaurar los archivos originales de Matías

Como he escrito yo también dudo que tenga nada común con VBET. Sin embargo, es deshabilitar por completo y VBET tema se habrá ido, entonces por favor los detalles PM acceso y lo voy a comprobar (por favor, tenga en cuenta que la semana que viene estoy de vacaciones - Kamil se activa en el foro).

vBET
17-06-11, 15:25
Una cosa más. Por favor recuerde que no es VBET apoyo a la traducción de la PC de administración. Así que esto también puede ser el problema. Por favor, asegúrese de que su cuenta de administrador ha configurado el idioma por defecto igual que el idioma de foro (o no). Y por favor, asegúrese de que no se han abierto en el foro otra ficha traducido. De lo contrario usted puede conseguir redirigir durante el registro en el área de CP Admin.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
vBET 4.10.1 gives automatic translations