PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto No se muestra la versión original al ser traducidos.



gareth
02-06-11, 22:05
Título debe decir "No se muestra la versión original que traducido

Cuando publico en Inglés, y luego ver el mensaje en galés no se muestra la versión original sin traducir ni las imágenes para mostrar que el mensaje ha sido traducido

Se debe mostrar de esta manera:

Cuando publico en Inglés, a continuación, ver el trabajo en galés, que no muestra la versión original o traducida, no las imágenes para mostrar que el trabajo ha sido traducido

Lo he configurado para utilizar Javascript para los huéspedes y los usuarios registrados. He intentado otros métodos también, pero no de ellos han trabajado.

He tratado de ver el mensaje cuando se conecte y cuando se está fuera (Incluso he intentado en otro equipo), con el mismo problema.

¿Me he perdido un ajuste?
¿O tengo que editar la plantilla?

El sitio es el norte de Gales Foro - El foro de Isla de Anglesey, Gwynedd, Conwy, Flintshire, Wrexham, Denbighshire (http://northwalesforums.co.uk)

vBET
02-06-11, 22:52
Título de este hilo corregido a medida que whished:)

Tenga en cuenta que el mensaje original se muestra sólo para los mensajes escritos en otro idioma que por defecto foro (al igual que en el ejemplo que se adjunta). Así que si alguien escribe en su idioma foro luego después de la traducción que acaba de traducir la página sin texto original, ya que el texto original es accesible en la URL de su foro original. Pero cuando alguien escribe en un lenguaje que no sea por defecto foro después del mensaje original se puede agregar que la gente sepa cuál era el contenido original (1 usuario sabe tal vez este lenguaje;.. 2 si no ¿cómo saber cuál era el mensaje original).

Debido a que su foro está en Inglés no debe mostrar el mensaje original cuando se traduce de los mensajes escritos en Inglés. Sólo debe de mensajes escritos en un lenguaje diferente. Usted puede ver el mismo comportamiento en nuestro foro.

Por lo menos no he entendido bien, no hay ningún problema. Por favor, confirme esta información no ayuda o no usted todavía necesita un poco de ayuda aquí?

PS.
Tenga en cuenta que esto se podría hacer si cada uno de su mensaje era opaco en [lang = es] el mensaje [/ lang] BBCode (sin espacios), pero no VBET automática opacos sólo para los mensajes escritos en un lenguaje que no sea por defecto del foro. En primer lugar encontramos que no tiene sentido que lo haga por todos los mensajes (la mayoría serán en el idioma por defecto del foro). En segundo lugar que podría afectar su rendimiento, ya que cada mensaje tiene que ser analizada por el analizador BBCode en cada pantalla.
Aquí tienes ejemplo:
esto es sólo una prueba

gareth
03-06-11, 01:30
Derecho bien ahora lo entiendo.

Sólo tiene que probado y funciona exactamente como usted dice.

Problema resuelto. ¿O debería decir, no había ningún problema para empezar.

gareth
03-06-11, 01:53
Hmm lo que le pasó a mi otro hilo sobre VBET problema para llegar a trabajar con vBadvanced directorio: confused:

vBET
03-06-11, 13:49
No tienen ni idea - he comprobado todos tus mensajes en su página de miembro, pero no encontraron tema sobre el vBadvanced hecha por usted. Tuvimos una problema del servidor y mensajes de un día desapareció (porque la copia de seguridad accidental de restauración) - fue descrito en el anuncio, así que tal vez esta es la razón. De todos modos - apenas crear nuevo hilo sobre su problema con vBadvanced y lo vamos a ver:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translated to other languages thanks to vB Enterprise Translator 4.10.1