PDA

Ver la Versión Completa: Pregunta



Alon
01-06-11, 14:38
¿Dónde puedo obtener la versión de VB 3.8 como foro donde se abre?

vBET
02-06-11, 13:22
En este momento la venta VBET es por defecto cerrado por Google cerrará su traducción API 01 de diciembre (más detalles aquí:

Nos reabrirá oficialmente la venta, cuando vamos a tener soluciones alternativas para la traducción. Nosotros le podemos dar vínculo especial que le permitirá comprar si está seguro de que quiere comprar, aun sabiendo que en 6 meses Google se cerrará traducciones API y si VBET no tendrá soluciones alternativas entonces las traducciones dejará de funcionar. Esta es la razón por la que permanecerá cerrado la venta. Si está completamente seguro de que desea comprar de todos modos - por favor háganoslo saber y le enviaremos vínculo especial que permitirá esto.

Alon
02-06-11, 14:17
Quiero un enlace, gracias.

vBET
02-06-11, 21:13
Debido a que se le preguntó varias veces sobre la fabricación de VBET posible comprar ahora mismo a abrir la venta de VBET. Aún así hemos añadido una clara advertencia en la página de compra para cualquier persona que quiere comprar es consciente de que 01 de diciembre 2011 de traducción de Google API será cerrada y VBET no tiene en este momento forma alternativa de apoyo a la traducción.

Aquí está la awailable declaración en la página de compra:


ADVERTENCIA: Google dejará de ofrecer a sus API de traducción en 01 de diciembre 2011. Estamos trabajando para apoyar a las traducciones de otros servicios. Usted puede encontrar toda la información acerca de nuestro progreso aquí: Google se apaga traducciones API

Hemos bloqueado la venta de VBET hasta que no tenemos alternativa de solución para las traducciones, pero se le pidió que permiten comprar VBET de todos modos. Somos una empresa honesta y creemos que la venta de productos que el futuro puede terminar pronto, incluso cuando el cliente está de acuerdo en que en la licencia no es la manera de hacer negocios (muchos usuarios no leen en absoluto la licencia). Debido a que se le pidió para ello abrir la venta de VBET con una advertencia. Tenga en cuenta - 01 de diciembre Google eliminará de la API de traducción. No podemos decir ahora cuántos idiomas se admite después de que o vamos a encontrar ninguna API de traducción alternativa. Y para evitar cualquier error - aquí es parte de la licencia de VBET: VBET funciona mediante el Servicio de Traducción Google y usted debe estar autorizado para utilizarla. SIMPLE Michał Podbielski le da ningún reembolso en caso de que si el foro está bloqueado / prohibido o limitado de ninguna otra forma de servicios de traducción de Google.
Así que no habrá devolución alguna. Nosotros haremos todo lo posible para apoyar a las traducciones de otras API, aún en este momento no podemos garantizar que sea legalmente posible, ni cuántos idiomas será soportado.


Así que si usted todavía desea comprar, ser consciente de esto, por favor sólo tiene que utilizar nuestra oferta de Compre ahora! (Http://www.vbenterprisetranslator.com/purchase.php) enlace.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Thanks to vBET 4.10.1 you can enjoy automatic translations