PDA

Ver la Versión Completa: Traductor Google API apagar o va a recibir? No importa - VBET soporta las API de otros



bjornstrom
27-05-11, 11:14
¿Has visto esto?
Traductor Google API - Google Code (http://code.google.com/intl/sv/apis/language/translate/overview.html)


La API de Google Translate ha sido oficialmente obsoleto al 26 de mayo de 2011. Debido a la importante carga económica causada por el abuso extensa, el número de solicitudes que puede hacer por día será limitado y la API se cerrará por completo el 1 de diciembre de 2011. Para la traducción sitio web, le animamos a que utilice el elemento Google Translate.

vBET
28-05-11, 12:07
Muchas gracias por esta información. Vamos a ver con más detalles.
Ahora para dar respuesta rápida. Como podemos ver Google da paso alternativo a la traducción (Google elemento Translate) - vamos a ver de cerca allí.
También tenga en cuenta que en caso de que si forma alternativa (Google elemento Translate) no será suficiente, entonces VBET buscará otros servicios de traducción para hacer posible traducción de apoyo después de que Google cerró su API.

Tan poco tiempo - haremos todo lo posible por mantener viva VBET:)

Si alguien tiene sugerencias acerca de otros servicios de traducción que VBET suponer para apoyar, por favor, no dude en punto. Haremos nuestra propia búsqueda de todos modos, todavía es siempre mejor para dar las soluciones requeridas por nuestros usuarios:)

magmf
29-05-11, 01:59
que es muy, muy triste: (VBET favor mantenernos informados sobre este tema ....

CThiessen
29-05-11, 17:57
Hola,
Google ha anunciado la API de Traducción de cierre:

Spring cleaning for some of our Api - The official Google blog de Código (http://googlecode.blogspot.com/2011/05/spring-cleaning-for-some-of-our-apis.html)

Importante: La API de Google Translate ha sido oficialmente obsoleto al 26 de mayo de 2011. Debido a la importante carga económica causada por el abuso extensa, el número de solicitudes que puede hacer por día será limitado y la API se cerrará por completo el 1 de diciembre de 2011. Para la traducción sitio web, le animamos a que utilice el elemento Google Translate.
Cristiano

vBET
29-05-11, 20:16
Ya estamos conscientes de esto (es por eso que las discusiones se fusionan) - véase la respuesta:

Por supuesto, le mantendremos notificado acerca de la situación. Como he escrito antes de que tengamos algunas otras opciones para descubrir - como solución opcional dado por Google y otros de traducción de API.

vBET
30-05-11, 10:30
Acabo de hacer algunas pruebas con la solución alternativa propuesta por Google - Google elemento Translate - y no es suficiente para mantener la funcionalidad de VBET real. En primer lugar la idea es construir en en la página e hizo traducciones de la demanda sin recargar la página. Por lo que esta solución no pondrá a disposición de cambiar la URL de diferentes idiomas y el índice de este tipo de páginas (que se describe claramente en la documentación de Google Traducir elemento que los resultados no serán indexados).

Yo estaba buscando Condiciones Google Traductor Elemento de Servicio para saber sería posible el uso de su API de Google Translate alcance del elemento. No encontró TOS por este servicio y no creo que el uso de su API, si fuera elemento de Google Translate sería posible / legal - Google acaba de hacer la decisión de cerrar la API de traducción.

En este momento estoy empezando a buscar las API de traducciones alternativas. Ya tengo idea de cómo cambiar la configuración de VBET hacer cambios sencillos. Así que cuando nos encontramos con otras tecnologías de traducción que sólo va a cambiar casillas de verificación de las traducciones apoyada para seleccionar las listas - lo que será capaz de seleccionar el servicio de traducción para cada idioma por separado. Esta es la idea. Vamos a trabajar en él y ver las posibilidades y limitaciones (incluyendo los Términos de uso del API otras traducciones).

Nosotros le informaremos de inmediato sobre cualquier novedad en este campo.

vBET
30-05-11, 10:52
Oh, sí - una cosa será difícil - traducción de todos para todos. Google dio a la mayoría de los idiomas. Otras API no es compatible con idiomas tanto, por lo que algunas combinaciones de traducciones probablemente desaparecerá. Todavía tenemos que revisar esto con más detalles.

MOGmartin
30-05-11, 12:44
Oh, sí - una cosa será difícil - traducción de todos para todos. Google dio a la mayoría de los idiomas. Otras API no es compatible con idiomas tanto, por lo que algunas combinaciones de traducciones probablemente desaparecerá. Todavía tenemos que revisar esto con más detalles.

Mate, yahoo API - soporta bastante langauges pocos, es "casi" tan bueno como uno de google.

Tuvimos esa conversación un mes o dos atrás;)

vBET
30-05-11, 13:48
Mate, yahoo API - soporta bastante langauges pocos, es "casi" tan bueno como uno de google.

Tuvimos esa conversación un mes o dos atrás;)

Sí lo hicimos;) En este momento las prioridades cambiado dramáticamente;) A continuación, el apoyo a otros motores era lo poco que hizo que muchas de las complicaciones y no dar nada a los usuarios finales, por lo que estaba trabajando en lo que fue una mejora real. Ahora el apoyo de la API de traducción el otro es lo más importante para VBET:)

También En caso de que algunas lenguas se admite sólo en parte por API traducciones - en el peor de los casos nos limitaremos a hacer doble traducción. Es decir, si X es compatible con la traducción al Inglés, pero no a Y, entonces se hizo la doble traducción. Por supuesto, este enfoque se degradará la calidad y rendimiento, por lo que he escrito - este es el peor escenario. Todavía tenemos que ver las posibilidades de otras API.

vBET
30-05-11, 14:01
Mate, yahoo API - soporta bastante langauges pocos, es "casi" tan bueno como uno de google.

Tuvimos esa conversación un mes o dos atrás;)

Sólo eché un yahoo y no encontró ninguna API ... Sólo yahoo babelfish que es una herramienta. Ver aquí: Yahoo! Babel Fish - Traducción de textos y traducción de páginas Web (http://babelfish.yahoo.com/free_trans_service) - se puede añadir como lugar de la traducción o la traducción del menú de selección. Por lo que es lo mismo que Google elemento Translate. Si me olvido de algo, por favor, enviar el enlace a yahoo traducción API.

vBET
30-05-11, 14:51
Hemos desactivado temporalmente la venta de licencias de VBET. Hasta que no tengamos una solución alternativa para apoyar las traducciones no vamos a vender más licencias para ser honestos con nuestros usuarios.

Tenemos medio año para encontrar una solución alternativa y espero que lo encontrará. Aún en este mismo momento de tiempo que decidió llevar a cabo la venta. Vamos a vender de nuevo cuando VBET apoyará algunas API traducción.

tavenger5
31-05-11, 15:57
MS tiene una así: Microsoft ® Translator Herramientas (http://www.microsofttranslator.com/tools/)

magmf
31-05-11, 16:41
estás en lo correcto al parecer, se puede utilizar HTTP (http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ff512419.aspx)

magmf
31-05-11, 16:45
más información también en este caso Microsoft ® La Oferta Traductor Desarrollador (http://www.microsofttranslator.com/dev/)

norku
01-06-11, 10:58
Realmente espero que ustedes son capaces de transferir a su (excelente) mod a una API diferente pronto. Los miembros de mi está utilizando VBET cada vez más y definitivamente estoy atrayendo a nuevos miembros (y lograr que los miembros de edad para publicar) debido a la facilidad del idioma. Sin embargo, dado que Google dio una razón vaga por el cierre de la API estoy francamente un poco preocupado de que podría empezar a sancionar a los foros de usarlo a pesar de sus condiciones de servicio en la actualidad permitan dicho uso. Si son capaces de volcar la API en tan poco tiempo tal vez podrían cambiar las condiciones de servicio demasiado y dejar a todos con un gran problema.

vBET
02-06-11, 21:14
Debido a que se le preguntó varias veces sobre la fabricación de VBET posible comprar ahora mismo a abrir la venta de VBET. Aún así hemos añadido una clara advertencia en la página de compra para cualquier persona que quiere comprar es consciente de que 01 de diciembre 2011 de traducción de Google API será cerrada y VBET no tiene en este momento forma alternativa de apoyo a la traducción.

Aquí está la awailable declaración en la página de compra:


ADVERTENCIA: Google dejará de ofrecer a sus API de traducción en 01 de diciembre 2011. Estamos trabajando para apoyar a las traducciones de otros servicios. Usted puede encontrar toda la información acerca de nuestro progreso aquí: Google se apaga traducciones API

Hemos bloqueado la venta de VBET hasta que no tenemos alternativa de solución para las traducciones, pero se le pidió que permiten comprar VBET de todos modos. Somos una empresa honesta y creemos que la venta de productos que el futuro puede terminar pronto, incluso cuando el cliente está de acuerdo en que en la licencia no es la manera de hacer negocios (muchos usuarios no leen en absoluto la licencia). Debido a que se le pidió para ello abrir la venta de VBET con una advertencia. Tenga en cuenta - 01 de diciembre Google eliminará de la API de traducción. No podemos decir ahora cuántos idiomas se admite después de que o vamos a encontrar ninguna API de traducción alternativa. Y para evitar cualquier error - aquí es parte de la licencia de VBET: VBET funciona mediante el Servicio de Traducción Google y usted debe estar autorizado para utilizarla. SIMPLE Michał Podbielski le da ningún reembolso en caso de que si el foro está bloqueado / prohibido o limitado de ninguna otra forma de servicios de traducción de Google.
Así que no habrá devolución alguna. Nosotros haremos todo lo posible para apoyar a las traducciones de otras API, aún en este momento no podemos garantizar que sea legalmente posible, ni cuántos idiomas será soportado.


Así que si usted todavía desea comprar, ser consciente de esto, por favor sólo tiene que utilizar nuestra oferta de Compre ahora! (Http://www.vbenterprisetranslator.com/purchase.php) enlace.

vBET
02-06-11, 21:17
Hola. Sobre todas las cosas en esta área - las posibilidades y así sucesivamente. Como he escrito, le informaremos sobre el progreso. En este momento tenemos principios de mes, por lo que algunas tareas adicionales que había que hacer. Junto a los problemas reales de los clientes, la búsqueda de soluciones alternativas de traducción tienen la máxima prioridad. Cualquier otra característica de VBET no es relevante en este momento.

vBET
02-06-11, 21:24
... Ya que Google dio una razón vaga por el cierre de la API estoy francamente un poco preocupado de que podría empezar a sancionar a los foros de usarlo a pesar de sus condiciones de servicio en la actualidad permitan dicho uso. Si son capaces de volcar la API en tan poco tiempo tal vez podrían cambiar las condiciones de servicio demasiado y dejar a todos con un gran problema.

Yo no me preocuparía por esto - el comunicado de Google es clara: API está disponible sólo hasta el 1 de diciembre de 2011, ahora única limitación será sobre el número de solicitudes diarias.

Esto es claro y oficial - no hay nada más detrás y no tiene sentido establecer algo detrás. Google se acaba de apagar el API cuando lo deseen, y que quieren hacer este 01 de diciembre y todo lo que ya está programado. Personalmente no veo sentido a hacer más grande desastre y lo cortó sin ninguna razón. Google como socio perdido muchos puntos en este momento para mucha gente (basta con mirar alrededor de las reacciones de la gente en diferentes foros), no tiene sentido para ellos para dar más razones para no confiar en Google.

Jncocontrol
04-06-11, 06:30
Yo no me preocuparía por esto - el comunicado de Google es clara: API está disponible sólo hasta el 1 de diciembre de 2011, ahora única limitación será sobre el número de solicitudes diarias.

Esto es claro y oficial - no hay nada más detrás y no tiene sentido establecer algo detrás. Google se acaba de apagar el API cuando lo deseen, y que quieren hacer este 01 de diciembre y todo lo que ya está programado. Personalmente no veo sentido a hacer más grande desastre y lo cortó sin ninguna razón. Google como socio perdido muchos puntos en este momento para mucha gente (basta con mirar alrededor de las reacciones de la gente en diferentes foros), no tiene sentido para ellos para dar más razones para no confiar en Google.

Algunos esclarecedor nuevo

http://googlecode.blogspot.com/2011/05/spring-cleaning-for-some-of-our-apis.html


ACTUALIZACIÓN 3 de junio: En los días desde que se anunció la amortización de la API de Translate, hemos visto la pasión y el interés expresado por muchos de ustedes, a través de los comentarios aquí (créanme, leer cada uno de ellos) y en otros lugares. Estoy feliz de compartir que estamos trabajando duro para hacer frente a sus preocupaciones, y lanzará un plan actualizado para ofrecer una versión de pago de la API Translate. Por favor, estad atentos, vamos a publicar una actualización completa tan pronto como sea posible.

vBET
04-06-11, 20:13
Esta es una buena noticia - por lo menos siempre habrá manera de tener tantas traducciones. Esperemos que el precio será apropiado ... De todos modos nos hizo la investigación sobre otras soluciones ya que es más rumores que noticias.

Gracias por cualquier información que dar:) Si alguien tiene algo que añadir - incluso lo que usted piensa acerca de la situación actual - acaba de escribir.

Jncocontrol
05-06-11, 12:47
Esta es una buena noticia - por lo menos siempre habrá manera de tener tantas traducciones. Esperemos que el precio será apropiado ... De todos modos nos hizo la investigación sobre otras soluciones ya que es más rumores que noticias.

Gracias por cualquier información que dar:) Si alguien tiene algo que añadir - incluso lo que usted piensa acerca de la situación actual - acaba de escribir.

Yo no creo que debería ser un problema, los productos de Google no son para millonarios.

MOGmartin
06-06-11, 14:06
Michal,

lo siento por el retraso en la respuesta - Yo estaba de vacaciones la semana pasada.

Me parece recordar que wp-robot autotranslates usando google, yahoo o bablefish (opciones disponibles en la configuración) para echar un vistazo a su compañero de la aplicación.

saludos

martin

vBET
06-06-11, 17:07
Gracias - Voy a investigar esto. En este momento tenemos "nueva esperanza" - Google afirma que la API de traducción no será cerrada, acaba de cambiar a uno pagado. Esto es importante, porque no hay otro API da tantos idiomas. Sin embargo vamos a investigar otras posibilidades, porque ahora no hay detalles sobre la nueva estrategia de Google.

tavenger5
06-06-11, 22:18
Sería muy bueno si VBET podría utilizar la API de Google junto con la posibilidad de utilizar un traductor libre de secundaria en caso necesario. Para mí, un pago de Google API valdría la pena.

vBET
06-06-11, 23:25
Como he escrito vamos a comprobar otras posibilidades también. Siempre se puede usar Google para algunas traducciones no es compatible con otras y otros servicios donde se puede tener de forma gratuita. Aquí es donde vamos a ir.

vBET
08-06-11, 15:24
La siguiente idea de cómo manejar la API de traducción adicionales es añadir el parámetro simple donde usted puede decidir qué quiere tener todo traducido por Google, o por otras API, donde es posible.

Solución de este tipo todavía se le permite utilizar todos los idiomas y reducción de costes (Google Translation API se pagará). También la configuración será trivial - sólo un parámetro. Y para aquellos que deseen optar por el servicio de traducción específico (cuando algunos traducción tendrá más de 2 opciones) vamos a tener matrices de PHP sencillo con la asignación de traducción con el proveedor. Allí donde se podrá utilizar más de un proveedor diferente a Google que tomará nota de este comentario en php. Por lo que puede abrir el archivo de configuración se verá lo que debe ser traducido por Google (no hay otros proveedores en su lenguaje) y lo que va a ser traducido por otro proveedor de servicios - que se apoya y qué más específicas de traducción. Simplemente para cada idioma habrá mapa en clave será el código de la lengua y el valor será el proveedor.

¿Quién no se preocupa por los detalles sólo quieren más barato traducciones - sólo encender una opción. ¿Quién quiere los detalles y tomar decisiones detalladas sólo cambia una cadena a otra en la correspondiente tabla de php.

Esta es una idea real de cómo añadir soporte para API de traducción.

Cualquier comentario apreciado:)

vBET
08-06-11, 16:28
MS tiene una así: Microsoft ® Translator Herramientas (http://www.microsofttranslator.com/tools/)

Esto parece como gran alternativa. Como veo que hay 35 idiomas soportados. Y parece ser que todos los de traducción. Tendrá que buscar más - también en términos de servicio.

vBET
08-06-11, 16:55
Michal,

lo siento por el retraso en la respuesta - Yo estaba de vacaciones la semana pasada.

Me parece recordar que wp-robot autotranslates usando google, yahoo o bablefish (opciones disponibles en la configuración) para echar un vistazo a su compañero de la aplicación.

saludos

martin

Sí he encontrado información que wp-robot puede usar yahoo bablefish (esta es una solución) para las traducciones. Tomé nota de ello en mi lugar de trabajo para este problema y voy a investigar más. Si usted tiene alguna información adicional en esta área, por favor introduzca aquí o por PM. Gracias:)

vBET
08-06-11, 16:58
Sería muy bueno si VBET podría utilizar la API de Google junto con la posibilidad de utilizar un traductor libre de secundaria en caso necesario. Para mí, un pago de Google API valdría la pena.

Por favor, ver aquí:
Esto parece ser una gran alternativa. Todavía tenemos que verificar los detalles de la licencia. Es gratuito, pero hay alguna nota adicional sobre contacto con ellos, por lo que se pondrá en contacto y aclarar lo que sea posible utilizar API de Microsoft de forma gratuita con VBET como capa de adaptación.

vBET
09-06-11, 01:33
Acabamos de enviar correo con algunas preguntas a la dirección de correo dada por Microsoft en Microsoft Traducción página de la API. Se verificaron las licencias y no encontró ninguna limitación, pero queremos estar seguros de que estaba buscando en el lugar correcto y no te pierdas algo. Así que en este momento estamos a la espera de aclaraciones será legal para utilizar Microsoft de Traducción de la API en VBET.

Os mantendremos informados:)

vBET
09-06-11, 18:29
Ya tenemos la solución como apoyar otros servicios de traducción y cómo manejarlo, incluso cuando algún servicio no se traducen a todos a todos los idiomas.

En este momento acabamos de terminar de codificar y vamos a empezar a probar hoy / mañana. Que se pondrá a prueba sólo con Google, pero cuando se le harán pruebas y de trabajo, a continuación, añadir nuevos servicios será muy fácil - simplemente nueva clase con 4 métodos.

Solución real se sigue asumiendo que la detección de idioma si está activado sólo funciona con Google, pero si será necesario APIs y otro para dar la posibilidad de tales vamos a ampliar también esta área.

Todavía estamos esperando la respuesta de Microsoft acerca de la posibilidad de utilizar la API de traducción en VBET. Como escribí antes de encontrar ninguna limitación en sus Términos de Servicio, pero queremos estar seguros. Si va a haber ninguna limitación, entonces vamos a pensar en algunas soluciones. Como el abastecimiento de archivo con Microsoft Traducción uso de la API de forma gratuita - sólo subir al resto de VBET y está funcionando. O algo así - ya veremos. En primer lugar tenemos respuesta de Microsoft Traducción cosas API:)

vBET
09-06-11, 21:38
El nuevo código ya probado y funcionando. En este momento estamos dispuestos a añadir soporte para otros servicios de traducción de manera muy fácil. Os mantendremos informados cuando se han puesto en marcha una solución alternativa:)

vBET
10-06-11, 02:05
Me puede confirmar oficialmente: tenemos la solución para apoyar a API de traducción alternativa.

En este momento tenemos ya la solución de trabajo que utiliza Microsoft traducción API (todavía algunos pequeños problemas con algunos caracteres especiales, pero se resolverá).

Cuando cerramos todos los temas poco y probar así que se incluirán en la siguiente versión:)

vBET
12-06-11, 12:33
Hemos probado las traducciones hechas por Microsoft en el foro, blog, CMS, canales RSS, blog Canales RSS y archivo. Se está trabajando muy bien:) Además, ya se han añadido configuraciones, por lo pronto la próxima versión de VBET apoyará API otras traducciones! :)

En este momento tenemos las cosas poco a pocos, como - por cuánto tiempo se puede almacenar en caché las traducciones de Microsoft. ¿Cuántos créditos se debe mostrar (logotipo, sólo texto). Y así sucesivamente. Así que estamos muy cerca de la siguiente versión:)

Todos nuestros clientes pueden dormir bien tenemos alternativas, incluso cuando Google se pagará usted será capaz de utilizar las API de forma gratuita. Ahora la única alternativa es Microsoft, pero puede agregar fácilmente nuevas API, ya que será necesario. Hicimos una solución más genérica que nos permite agregar fácilmente:)

vBET
13-06-11, 00:57
Acabo de leer TOS conjunto de Microsoft de Traducción de la API (http://www.microsofttranslator.com/dev/tou/) y no encontró ninguna limitación sobre el almacenamiento en caché de resultados. Tal vez me falta algo. ¿Hay algo que nadie se encuentra sobre el almacenamiento en caché posibilidad de que Microsoft de Traducción de la API?

norku
14-06-11, 14:38
Buenas noticias chicos. Bien hecho:)

vBET
15-06-11, 14:58
Es posible que vamos a hacer hoy la versión beta. Nuestro código de apoyo a las traducciones Microsoft se ha completado y probado. Ahora sólo estamos comprobando una cosa fuera de esta área.

Wulf
03-08-11, 16:42
¿Cuál es el estado actual de la integración de traducción de Microsoft? Está de acuerdo con la versión actual de Microsoft traducciones VBET posible utilizar?

vBET
03-08-11, 19:14
En este momento VBET ya está integrado con Microsoft traducción. En este mismo momento ya se puede utilizar con Microsoft VBET traducción API en vBET4.x. No se ha implementado para VBET versión 3.x - por lo que no se puede usar pero con vBulletin 3.x, pero se puede con vBulletin 4.x:) Vamos a añadir, por supuesto, también Microsoft traducción API para VBET 3.x

cesarica
29-08-11, 17:19
Versión de pago de Google Translate abierto para los negocios API - El oficial de Google Code blog (http://googlecode.blogspot.com/2011/08/paid-version-of-google-translate-api.html)

Miércoles, 24 de agosto 2011
Versión de pago de Google Translate API abierto para los negocios

Por Jeff Chin, Gerente de Producto

En mayo, se anunció la desaprobación de la libre Traducir v1 API. Hoy en día, estamos introduciendo una versión de pago de la API de Google Translate para empresas y desarrolladores de software comercial. La API de Google Translate ofrece una interfaz de programación para acceder a las últimas tecnologías de traducción de Google de la máquina. Esta API es compatible con las traducciones entre 50 idiomas (más de 2500 combinaciones de idiomas) y es posible gracias a la infraestructura de nube de Google y de gran escala de algoritmos de aprendizaje.

La versión de pago de Traducir API elimina muchas de las restricciones de uso de las versiones anteriores y ahora se puede utilizar en productos comerciales. Traducción cuesta $ 20 por millón (M) caracteres del texto traducido (o aproximadamente $ 0.05/page, asumiendo 500 palabras / página). Usted puede inscribirse en línea a través de la consola de API para el uso de hasta 50 caracteres M / mes.

Los desarrolladores que crean proyectos en la consola de la API y comenzó a usar el API Traducir V2 antes de hoy seguirá recibiendo un límite de caracteres por cortesía de 100K / día hasta el 01 de diciembre 2011 o hasta que permitirá la facturación de sus proyectos.

Para uso académico, vamos a seguir ofreciendo un acceso libre a la investigación API de Google Translate a través de nuestro Programa de Investigación de la Universidad de Google Translate. Para la traducción sitio web, le animamos a utilizar el Sitio Web gadget de Google Traductor, que seguirá siendo gratuito para su uso en todos los sitios web. Además, Google Translate, Translator Toolkit, las aplicaciones móviles para traducir ****** y Android, y cuenta con traducción en Chrome, Gmail, etc seguirá estando disponible para todos los usuarios sin costo alguno.

Jeff Chin es el Gerente de Producto de Google Translate. Cada vez que viaja, Jeff disfruta aprendiendo y tratando de hablar el idioma local, y encontrar buenos restaurantes y la comida para comer.

vBET
29-08-11, 19:33
Gracias por esta información. Vamos a ver qué cambios son necesarios para hacerlo en el código VBET para la próxima versión.

Tenga en cuenta que VBET ya es compatible con Microsoft API de traducción, que es gratuita y compatible con 35 idiomas. Así que sólo se puede usar traducciones libres si lo desea, sólo se paga de Google, o la mezcla y el uso gratuito donde se puede pagar y que no lo es.

cesarica
29-08-11, 19:55
Yo investigar esta situación, y es muy simple:
Podemos utilizar el mismo código.

vBET
29-08-11, 20:15
Sin embargo - no hay información de que algunas limitaciones son diferentes por lo que es posible utilizarlo con un mejor desempeño (más peticiones, más búsquedas en una petición). Así que vamos a ir allí y ver todo:)

vBET
31-08-11, 04:59
La buena noticia es que ahora se le permitirá almacenar los resultados de Google - por lo que no tendrá que pagar una y otra vez por las mismas traducciones. Vamos a tener que cambiar la configuración por defecto de VBET limpiador de caché y también la descripción de algunos parámetros VBET. Sé que fue planeado lanzar vBET3.x ahora, pero será más fácil y más rápido para incluir los cambios en vBET4.x primero que ya está preparado para muchas API de traducción. Nosotros simplemente lo utilizan como "otro" API de traducción da la posibilidad de utilizarlo por primera API de Google (libre) hasta que desaparezca 01 de diciembre, y luego simplemente cambiar a v2 con sólo cambiar un parámetro VBET.

También buena noticia es que los precios parece ser bastante razonable de 20 dólares por 1 millón de caracteres. No se puede saber el número de caracteres será de un foro, pero todavía parece estar bastante bien. De todos modos - que ya son compatibles con Microsoft traducción libre de la API. Así que siempre hay alternativas para que sea más barato, o gratis en todos los idiomas, si sólo es compatible con Microsoft de Traducción de la API se utilizará.

Todavía no está seguro de qué y cómo Google va a cobrar por la detección de idioma - es que también se cuentan como la traducción o va a ser libre. Pero estamos en el tema y vamos a reaccionar con rapidez a los cambios:)

vBET
31-08-11, 14:35
Debido a Google Translation API v2 le hizo pocos cambios en la licencia de VBET - es realmente cosméticos - sólo addinng nuevo enlace a Google Translation API v2 Términos de Servicio. Y después de v1 se cerrará vamos a removerlo de Googlr TOS traducción API v1. No cambia nada en las reglas de uso VBET - sólo Claning referencias a las licencias de Google:)

moman
01-09-11, 21:58
¿El google api v2 ponerse a disposición de los usuarios 3.x? Además, ¿será lanzado como un parche, por lo que no tiene que actualizar la instalación de VBET todo? Si no, ¿manual de instrucciones de instalación se proporcionan? Además, va a ser fácil de integrar la API de Microsoft?

moman
01-09-11, 22:21
Además, lo que sería una manera fácil de averiguar el número de caracteres actualmente recibe traducido? Me estoy poniendo de 4 Gb de datos de la caché por día, y si asumimos que el 40% de los que (1,6 GB) es el texto original, ¿significa que Google se está traduciendo 1600000000 caracteres para mí?

Si ese fuera el caso, la API de pago no sería una opción!

vBET
02-09-11, 09:03
¿El google api v2 ponerse a disposición de los usuarios 3.x? Además, ¿será lanzado como un parche, por lo que no tiene que actualizar la instalación de VBET todo? Si no, ¿manual de instrucciones de instalación se proporcionan? Además, va a ser fácil de integrar la API de Microsoft?

Por supuesto vBET3.x apoyará Microsoft de Traducción de la API y Google Translation API v2:) vBET4.x era primero con Microsoft de Traducción de la API y por eso era muy fácil de añadir que Google Translation API v2 (como hemos dicho - es ahora VBET fácil de añadir soporte para traducción API:)). VBET 3.x tendrá todos los cambios antes de que Google Translation API v1 se cerrará. Recordamos a nuestros usuarios 3.x:)

vBET
02-09-11, 09:06
Además, lo que sería una manera fácil de averiguar el número de caracteres actualmente recibe traducido? Me estoy poniendo de 4 Gb de datos de la caché por día, y si asumimos que el 40% de los que (1,6 GB) es el texto original, ¿significa que Google se está traduciendo 1600000000 caracteres para mí?

Si ese fuera el caso, la API de pago no sería una opción!

Esto se explica por Google - Google en el panel de control se puede ver el número de caracteres se tradujo (gráfico histórico) también se puede establecer que los límites. Así que no lo vamos a duplicar en VBET:
1. Que ya existe en Google
2. Que tendría un impacto negativo en el rendimiento de este en el lado del servidor

moman
02-09-11, 16:36
Puede obtener los informes de Google para la API de v1, v2 o sólo?

Suena como que será el cambio a la API de Microsoft-Yo estaba pensando en hacer los cambios manualmente, pero ahora voy a esperar hasta que una nueva versión / parche sale de modo que se hace bien.

Estaba navegando en la documentación de Microsoft y parece que el apoyo de detección de idioma, ¿significa esto que VBET también prestará apoyo a la detección de idioma a través de la API de Microsoft?

Edit: He implementado la API de Microsoft y parece que funciona (no fue un gran cambio, sólo tenía que modificar functions.php), pero las traducciones son mucho peores que los de google lo que parece: (También parece que su detección no da una puntuación, así que eso es un fastidio. gratis es bueno, sin embargo!

vBET
03-09-11, 10:55
Los informes están disponibles sólo para Google Translation API v2. Para v1 no lo son y esta API estará cerrado 01 de diciembre 2011, por lo que no tiene sentido hacer nada en esta área.

En este momento de detección de idioma sólo está soportado por Google Translation API (versiones de cabina). Podemos añadir también soporte para Microsoft - que no lo hizo, sin embargo, porque vemos algunos problemas aquí. Microsoft traducción API es compatible con menos lenguas, por lo que si se han convertido en más idiomas (los admitidos sólo por Google), entonces Microsoft API de traducción no será capaz de detectar el idioma. En otras palabras - que añade el soporte para Microsoft de detección de idioma de traducción API, pero se puede utilizar sólo cuando se utiliza sólo los idiomas soportados por Microsoft. Si utiliza un lenguaje más que Google debe ser utilizado, de lo contrario no funcionará la detección de las lenguas no es compatible con Microsoft. Esta es la razón por la que no se añade desde el principio - que complica la configuración. Por supuesto, ahora nos damos cuenta de que muchos clientes se adhieren únicamente a la traducción libre de lo que va a añadir soporte para la detección de idioma de Microsoft.

No hay prisa aquí - mientras Google Translation API v1 está trabajando todavía puede tener la detección de idiomas gratuitos. Así que primero vamos a ir de nuevo lanzamiento de vBET3.x y añadir que el apoyo de API traducción. Luego culo de apoyo para la detección de idioma de Microsoft.

NOTA: en este momento en vBET4.x puede utilizar Microsoft para la traducción y traducción gratuita de Google API v1 para la detección. Por lo que no tiene que esperar con el cambio. Detección de idioma funciona por separado - no importa qué configuración tiene para la traducción.

También tenga en cuenta que Microsoft traducción API es mucho más joven por lo que se desarrolla mucho. Traducciones de Google no fue tan bueno como ahora desde el principio. De todos modos - VBET le da la opción de usar traducciones gratis o de pago. También sería muy feliz, si Google no iba a cambiar su API para un pago ... Lo importante ahora - adoptar! :)

moman
04-09-11, 00:02
Wow, parece que Microsoft sólo admite 37 idiomas, mientras que Google apoya 53 - ¿es correcto?

Tienes razón en que la API de Microsoft no parece ser tan refinada como la de Google.

En este momento estoy usando el API de la siguiente manera:



Pero si hay una codificación \\ n \\ r o t \\ en el texto, parece que el API te grita. ¿Cuál es la forma más segura para codificar $ texto? Ahora mismo estoy haciendo:

str_ireplace (array ('0D%', '% 0A', '% 09'), array translationURL ('','',''),$);

pero eso no parece ser suficiente en la parte superior de la urlencode. API de Google URL es el más elegante, ya que no tiene que preocuparse de las cotizaciones, ya sea.

vBET
04-09-11, 19:09
Usted tiene vBulletin 4.x? VBET 4.x ya es compatible con la traducción de Microsoft y no tiene que hacer ningún cambio en el código.
vBET3.x va a apoyar en la siguiente versión. Y de hecho, en Microsoft de Traducción de la API que tenemos que cuidar la torta de algunos caracteres especiales - esto es parte del código del formulario vBET4.x manejo de Microsoft de Traducción de la API:

$translationURL =& str_replace(array('%0A','%0D', '%09'),'',$translationURL);

moman
04-09-11, 21:20
No, yo uso 3.8, así que tendré que esperar y ver:)

A pesar de que el reemplazo de los temas que estoy recibiendo en el texto que contiene comillas. Sin embargo, para la mayoría de las páginas, todo funciona.

Espero que Microsoft añade soporte para más idiomas!

vBET
06-09-11, 08:06
No, yo uso 3.8, así que tendré que esperar y ver:)

A pesar de que el reemplazo de los temas que estoy recibiendo en el texto que contiene comillas. Sin embargo, para la mayoría de las páginas, todo funciona.

Espero que Microsoft añade soporte para más idiomas!

Nueva versión vBET3.x debe ser en este mes:) En vBET4.x que ya está trabajando desde hace algún tiempo, por lo que los errores deben ser resueltos. De todas formas se dará a conocer como la primera versión beta, debido a la cantidad de cambios.

moman
06-09-11, 21:16
¡Suena bien!

Por el momento-que me parece haber arreglado el problema con el traductor de Microsoft. Resultó que el 22% (entre comillas codificado) en las direcciones URL atornilla las cosas, así que estoy simplemente quitarlo del todo.

Por ejemplo,



Se quejan de las cotizaciones, pero



funciona bien:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
vBET 4.10.1 gives automatic translations