PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Adsense y VBET



vbetter
22-05-11, 16:58
He instalado adsense en la plantilla: ad_navbar_below

Mi pregunta es: Cuando hago clic en una bandera diferente a la traducción debe ser mis anuncios adsense cambiar el idioma también?

Lo comprobé al hacer clic en las banderas diferentes y el foro se traduce, por supuesto, pero mis anuncios permanecen igual, en Inglés (mi idioma principal del foro)

¿En qué se supone que funciona?

vbetter
22-05-11, 19:14
Ok acabo de leer este punto de venta y trató de esta declaración, pero los anuncios parecen estar todavía en todos Inglés .. ¿Alguna idea?

<si condition="$_REQUEST['language']">

<script type="text/javascript">
</ Script>
<Script type = "text / javascript"
src = "http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</ Script>

<else />

<script type="text/javascript">
</ Script>
<Script type = "text / javascript"
src = "http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</ Script>

</ If>

kamilkurczak
23-05-11, 20:12
hola,

Encontré esta información en el foro adsence apoyo:

You can simply place your ad code on a page in one of our supported languages. Our crawlers will recognise the language and serve targeted ads in the correct language.

la declaración si en el código se ve bien - pero los resultados estarán disponibles en las páginas traducidas ahora (después si) y en la página no se ha traducido (después de otro).
Como yo lo veo - que tienen el mismo código en estas dos declaraciones.

Google debería traducirse, según añade el idioma del sitio automaticamente, así que por favor verifica la configuracion de adsence.

vbetter
26-05-11, 02:41
Lo siento, me olvidé de contestar aquí. Algunos de los anuncios se empiezan a mostrar en otros idiomas, lo voy a controlar, gracias!

kamilkurczak
26-05-11, 16:53
gracias por la confirmación - resuelto:)

vBET
26-05-11, 18:28
AdSense para lo que tienes que hacer nada - se va a reaccionar. Acaba de dar AdSense algún tiempo más para él y todo debe hacerse de forma automática. En el ejemplo que aquí se utiliza AdSense normalmente y que muestra anuncios de acuerdo al lenguaje actual: simple-NLP.pl darmowe foro o PNL - foro o PNL (http://www.forum.simple-nlp.pl/)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Thanks to vBET 4.10.1 you can enjoy automatic translations