PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Grupos de usuarios adicionales añadidos



Simon Lloyd
12-05-11, 15:00
Hola, ¿realmente necesitamos para que el 60 (o menos) los grupos de usuarios nuevos?, Que va a ser un dolor absoluto pasando por todos y cada uno de cambiar los permisos para mis mods y hacks.

Podemos deshacernos de ellos?

kamilkurczak
12-05-11, 15:22
hola,

¿Puede explicar mejor? Grupos de Usuarios? que quiere decir - Grupos de Usuarios VBET idioma?.
Lo que hace la carne, que los usuarios pueden cambiar la configuración de VBET?

Gracias

Simon Lloyd
12-05-11, 15:27
Hola Kamil, gracias por la respuesta, cuando se actualiza a 3.4.0 para vb3.8.6 me encontré con que todos los idiomas solo ahora tiene su propio grupo de usuarios en el Panel de Admin> Usuarios> Administrador de usuarios y la mayoría de ellos tienen los usuarios secundarios, el problema es que tienen alguna modificaciones y hacks añadido que requieren los administradores para establecer los permisos por grupos de usuarios, por lo que ahora me tengo que ir a todos y cada uno para desactivar todos los permisos.

Simplemente parece una exageración para poner cada uno de los usuarios en un segundo grupo de usuarios, lo que es el punto de que?

kamilkurczak
12-05-11, 20:20
hola,

Grupos de Usuarios VBET hace automáticamente y los usuarios se agregan a los grupos de usuarios después de después de la configuración del idioma principal (el idioma del usuario en Opciones de Búsqueda).


"have some modifications and hacks added which require admins to set the permissions per usergroup"
Yo no lo entiendo, ¿puedes explicar mejor?

Simon Lloyd
12-05-11, 20:34
Tengo mods o hacks de vb.org y algunos más personalizado, por ejemplo tengo una llamada post plantillas vb y dentro de la configuración de grupos de usuarios para cada grupo de usuarios se establece si se puede utilizar el mod y lo que determinadas partes del mod están disponibles para ellos , TODOS los Grupos de Usuarios nuevos que han añadido VBET los permisos otorgados para permitir el uso de este mod, pero no debe ser permitido, casi he terminado de pasar por todos ellos de apagar todos estos permisos ha sido un verdadero dolor de cabeza. ¿Por qué hay que poner en los grupos de usuarios en el primer lugar?

kamilkurczak
12-05-11, 21:56
aquí tienes esta opción se describe:


en segundo lugar - Grupos de Usuarios VBET no están conectados con todos los permisos así que tal vez esta es tu error mod, pero no puedo decir con seguridad.

Por favor, dame un nombre a una de sus modificaciones y la URL de este mod (debe estar libre) y lo voy a ver a mi foro de prueba (y, por supuesto - escribir la forma de reproducir paso a paso)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations delivered by vBET 4.10.1