PDA

Ver la Versión Completa: ¿Dónde está la indexación?



dsimms
18-03-11, 19:04
Sé que tengo un nuevo foro, pero uno de sus reclamos fue como
número de puestos x 52 = un montón de enlaces ...

Desde que he llegado la versión gratuita para el trabajo, que realmente no tienen realmente
visto ninguna acción relativa a la indexación, algunas de las urls de traducción
están indexados, pero si multiplicamos mis mensajes x 52 entonces yo
tienen sobre las direcciones URL 187K .. mirando a yahoo explosión, mis enlaces han sido
poco menos de 2.000 en los últimos 1 semana o así, y que incluye cualquier
urls traducción también ... en la actualidad los vínculos son muestra 1884 o alrededor de

http://www.ongsono.com/check_backlinks.htm?domain=vipmoneymakersclub.com

Entonces, ¿dónde está la acción de indización?

me estoy perdiendo algo aquí?

vBET
25-04-11, 21:11
Hola:)

Estoy mirando en dirección le dio. Cuando veo a Google indexadas 142 000 páginas y sólo 1 700 Yahoo - esto parece algo malo con Yahoo ...

Por favor, asegúrese de que no están bloqueando Yahoo por su robots.txt Si es así - parada. Si no es así - no podemos decir por qué Yahoo es perezoso en este caso. Google muestra que todo está bien con su foro y las páginas traducidas están indexados así.

Además, no confían en los resultados en la página que usted ha dado. No está escrito que Google indexadas 142 000 páginas en su foro, pero por favor, ver el resultado de esta consulta en google:
site:vipmoneymakersclub.com Yo veo aquí sólo 47 700 resultados ... Lo que los resultados se muestra en ongsono son muy diferentes de uno real.

También he comprobado sus páginas traducidas, es decir:
site:vipmoneymakersclub.com/fr/
Alrededor de 150 resultados - no es realmente impresionante, pero demuestra que Google es realmente indexación de sus páginas traducidas. Puede que sea más rápido, es decir mediante la adición de páginas traducidas a su site.xml También tenga en cuenta que la rapidez con Google es rastrear e indexar páginas depende en la página de relaciones públicas y comida rápida que cambia. Acerca de otros robots - probablemente similar.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations supported by vBET 4.10.1