PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Integración con reviewpost (igual que PhotoPost)



moman
18-03-11, 07:49
Hola,

Estoy tratando de integrar VBET con reviewpost. En primer lugar, he intentado simplemente haciendo una llamada vBetTranslatePage en el resultado de la página, pero que no funcionó debido a la redirección.

Luego de seguir las instrucciones aquí, paso a paso:


Sin embargo, sigo teniendo los errores de redirección. He intentado esto antes de photoplog y no tuvo éxito. Desde mis modificaciones htaccess no, ¿podría darme algunos consejos?

Htaccess raíz:


RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.pentaxforums\.com
RewriteRule (.*) http://www.pentaxforums.com/$1 [R=301,L]

RewriteCond %{SCRIPT_FILENAME} !-d
RewriteCond %{Script_FILENAME} !-f
RewriteRule ^(.*)$ index.php?a=$1 [L]


reviewpost htaccess:




RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.pentaxforums\.com
RewriteRule (.*) http://www.pentaxforums.com/lensreviews/$1 [L,R=301]

RewriteCond %{QUERY_STRING} !vbseourl=
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule ^(.*)$ /forums/vbseo.php?vbseourl=$1&vbseorelpath=../lensreviews/&%{QUERY_STRING} [L]



He intentado poner las adiciones htaccess antes y después de la regla de Matías, pero no tuvo ningún efecto. ¿Alguna idea?

kamilkurczak
21-03-11, 22:37
¡Hola

¿estás seguro de que este modelo utiliza un gancho global_complete y global_start?

Usted me puede dar una url a la página con este mod y lo puedo instalar en mi foro de prueba y verificación.

moman
30-03-11, 19:35
No, se omite el sistema de gancho vbulletin completo y, esencialmente, sólo analiza cabecera, headinclude, y el pie, y luego hace su propia cosa.

Cuando traté de hacer una llamada manual para traducir la página o seguir las instrucciones de la integración front_controller, la página acaba de empezar redirigir infinitamente.

El mod se encuentra en reviewpost.com. La mayor parte del diseño de base de código / se basa en PhotoPost profesional.

kamilkurczak
03-04-11, 09:58
por favor revise estos pasos una vez más:


en segundo lugar, por favor, dame una url a la página con este mod. Lo comprobaré.
¿Es este mod libre o no? si es libre - por favor, dar una url para el paquete de este mod.

Gracias

moman
05-04-11, 08:12
No, no es gratis, pero el diseño inteligente que utiliza el mismo backend como PhotoPost.

Revisé nuevamente y parece que tendrá que modificar el htaccess raíz. Tenga en cuenta que he probado todo esto antes sin ningún resultado, pero lo intentaré de nuevo una vez que haya algo más de tiempo libre.

Cualquier otro tema común con la integración PhotoPost es posible que sepa?

kamilkurczak
06-04-11, 19:12
Estoy buscando una solución para usted. Si usted tiene alguna idea y la información, por favor escriba aquí - se amablemente

moman
09-07-11, 00:09
Ok, por fin he dado cuenta de esto uno. Me desvié un poco de los letreros de instrucciones, pero funcionó a las mil maravillas:

1. Añadido a esto htaccess:


RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/$ index.php?language=$1 [L,QSA]
RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/(.*)?$ $2?language=$1 [L,QSA]


2. Añadió esta llamada a la función final de la ejecución reviewpost:



if(@include_once(DIR . '/includes/vbenterprisetranslator_functions_hooks.php'))
{
vbet_global_complete($output);
}

3. redirección editado vbenterprisetranslator_functions_redirect.php y discapacitados para el directorio de costumbre:



foreach (explode("\n",$vbulletin->options['vbet_outside_dirs']) AS $folder)
{
$folder = trim($folder);
if (stripos($url, $folder) !== false)
{
return;
}

}

4. para cambiar / da / lensreviews / a / lensreviews / da /, y para fijar las direcciones URL bandera

añade la siguiente función a la generación de URL:



function vbet_externalConsensus($address, $language)
{
global $vbulletin;
foreach (explode("\n",$vbulletin->options['vbet_outside_dirs']) AS $folder)
{
$folder = trim($folder);
if (stripos($address, $folder) !== false)
{
$address = str_replace(array('/forums/',"/{$_REQUEST['language']}/"),array('/','/'), $address);
return str_replace("/$folder/","/$folder/$language/", $address);
}
}

return false;
}

Es probable que haya una forma más inteligente de hacer # 4, pero este trabajo! Estoy muy feliz, como las secciones de revisión de llegar a casi 1.000.000 de páginas vistas al mes, y las traducciones atraer a los visitantes más.

Demostración: Pentax Anmeldelser - Lente Pentax Anmeldelser og omfattende base de datos (http://www.pentaxforums.com/lensreviews/da/)

vBET
09-07-11, 21:39
Ha respondido después de largo período de tiempo de hilo que se ha marcado como resuelto. No me di cuenta que la cuestión seguía en pie. ¿Necesita más ayuda aquí o se resuelve por fin? :)

moman
10-07-11, 21:26
Por fin lo he descubierto! Pero puede ser vale la pena hacer este tipo de integración más fácil en futuras versiones de VBET, como he intentado todos los. Htaccess modificaciones en las preguntas frecuentes y no funcionó.

En la actualidad, en las discusiones en el foro su URL es / foros / {} código del idioma / contenido. Para las carpetas fuera del directorio principal, lo mismo debería aplicarse (es decir, / galería / {} código del idioma / en lugar de / {code} Langauge / galería /), ya que va a simplificar las modificaciones htaccess requiere en gran medida y que la integración mucho más fácil, especialmente cuando el mod ya global_complete llamadas (en este caso me refiero a photoplog pro).

vBET
11-07-11, 01:57
Por favor, abra solicitud nueva función para ello:) veo cómo se va a realizar dicha integración más fácil - no se requieren cambios en las principales htaccess - sólo en el directorio del mod..

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Thanks to vBET 4.10.1 you can enjoy automatic translations