PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto vBulletin API haciendo inútil VBET



tavenger5
15-03-11, 14:37
Recientemente he instalado la API vBulletin 3.8 en mi tablero para usar las aplicaciones móviles. No me di cuenta al principio, pero hace que no VBET (3.4) funciona en absoluto. En concreto no se traduce y los enlaces bandera de llegar a ser incorrectos cuando se ve otra página de traducción.

¿Qué puedo hacer?

kamilkurczak
15-03-11, 14:46
hola,

¿Me puede dar una url a esta API vB?
¿Ha cambiado algo en el archivo. Htaccess?
Es este uso de la API sistema de enganche?

Tal vez tenemos que hacer una integración con el API.

Hmm ahora en su sitio stranslation está trabajando. ¿Sabía usted desactivar esta API?

tavenger5
15-03-11, 14:47
Bueno - me encontré con que el plug-in "de la API print_output" en global_complete está causando el problema. He cambiado el orden de ejecución en 1001 y que solucionó el problema.

kamilkurczak
15-03-11, 14:49
Gracias por su respuesta - resuelto:)

tavenger5
15-03-11, 15:06
En realidad, hay otro problema con la URL de - los enlaces de las páginas traducidas a otras traducciones tienen "vbet_flag-" en el título. Sospecho que otro plugin está interfiriendo con la URL.

tavenger5
15-03-11, 15:09
Encontró que - "Proceso de sesión de la API" en global_start - cambiar el orden de ejecución de 6.

kamilkurczak
15-03-11, 18:34
Gracias de nuevo!

tavenger5
24-03-11, 16:46
Todavía tengo un problema - las discusiones no se están traduciendo cuando un usuario envía un mensaje.

¿Qué es el responsable de gancho para hacer esto? (Probablemente sólo hay que cambiar el orden)

kamilkurczak
24-03-11, 20:26
hmm no lo entiendo correclty. Cuando se desea traducir hilo que la traducción no está funcionando?

que se traducen en gancho global_complete

por favor dame url de ejemplo.

tavenger5
25-03-11, 15:48
Here's an example of this happening:
¿Viajes en coche - GPS teléfono celular guía de compras? (http://cellphoneforums.net/general-cell-phone-forum/t325454-191%3Bviajes-en-coche-gps-tel-233%3Bfono-celular-gu-237%3B-de-compras.html)

[ lang = es ] tag was not put around the message when the user posted it.

tavenger5
07-04-11, 22:22
sigue teniendo un problema con esto - a alguien?

tavenger5
22-04-11, 16:31
Realmente agradecería una respuesta a esta

kamilkurczak
22-04-11, 17:06
hola, tengo que preguntarle Michał sobre este tema, porque no tienen ideas todavía.

tavenger5
11-05-11, 23:05
las ideas todavía?

kamilkurczak
12-05-11, 20:07
hola,

Por favor, haga un post muy largo en la lengua extranjera y comprobar que sigue sin funcionar (traducción).

url de tu post no está trabajando ahora, así que puedo ver ahora de nuevo.
Google no siempre detecta el idioma de los mensajes cortos (quizá falta de ortografía) por lo que necesita para comprobar que su mensaje se encuentra entre [lang = etiquetas. (Esto es la adición de etiquetas en newpost_process gancho)

Por lo tanto, tratar de hacer la prueba de largo mensaje en idioma extranjero.

tavenger5
12-05-11, 20:13
here is a new thread that is not being translated: tono de llamada (http://cellphoneforums.net/***/t327487-tono-de-llamada.html)

tavenger5
12-05-11, 20:15
HTC se está filtrando por este foro - la url completa es
http://cellphoneforums.net/htc/t327487-tono-de-llamada.html (sin espacios)

kamilkurczak
12-05-11, 20:23
por favor, respóndeme opción - générale tiene setted en AdminCP-> VBET-> google-> Detección de idioma de Google.

Escriba aquí un idioma Google Detección valor de confianza

tavenger5
12-05-11, 21:16
Esto está establecido en "Confiar siempre en el usuario"

Estoy bastante seguro de que este no es el problema, sin embargo - que tiene que ver directamente con la orden de ejecución de la extensión vbulletin API que se utiliza para las nuevas aplicaciones móviles interfieran con el plug-in que se inserta etiquetas de idioma en un mensaje.

kamilkurczak
12-05-11, 22:18
Siempre la confianza del usuario Esta opción se basa en la configuración del usuario que está escribiendo un mensaje. Por lo que Google puede reconocer el idioma de los mensajes de configuración del usuario. Si el usuario tiene su lenguaje no se establece - Google no puede traducir.
Si el usuario va a hacer que un mensaje en otro idioma que en su admincp - Google todavía no se puede traducir.
Esta opción es para optimizaciones y si esta opción está activada - las etiquetas de idioma no será agregado.

Por favor, vaya a su Panel de Admin-> VBET-> google y
1. conjunto de detección de idioma de Google para confiar en Google cuando el resultado es digno de confianza
2. ajustar el idioma Google Detección de confianza de 0,1
3. prueba de ello! (Hacer un nuevo mensaje)
En caso de buenas obras.
IMPORTANTE - usted necesita para empacar los mensajes viejos en las etiquetas de idioma con la mano.

tavenger5
12-05-11, 23:15
No estoy seguro de que están entendiendo lo que estoy diciendo - los usuarios tienen su lenguaje. Estoy muy seguro de ello.

kamilkurczak
13-05-11, 16:24
Por favor, prueba de ello. Si todavía no es bueno - Vamos a encontrar otra solución

mykkal
26-05-15, 02:35
Here's an example of this happening:
¿Viajes en coche - GPS teléfono celular guía de compras? (http://cellphoneforums.net/general-cell-phone-forum/t325454-191%3Bviajes-en-coche-gps-tel-233%3Bfono-celular-gu-237%3B-de-compras.html)

[ lang = es ] tag was not put around the message when the user posted it.


Visité vuestro sitio y no vio donde podría seleccionar traducciones. Cómo resuelves esto? Hay abundancia de situaciones donde necesidad de personas para seleccionar lenguas...Como cuándo utilizan alguien más ordenador, etc...

Marcin Kalak
26-05-15, 11:57
En esta página, las banderas se colocan en la parte inferior de la página.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations by vBET translator 4.10.1