PDA

Ver la Versión Completa: ayudar a solucionar problemas



dsimms
18-02-11, 19:00
Estoy usando: VB 4.1.1VBSEO 3.5 + la bandera url muestran en formato de SEO, pero cuando te actuallyclick en una bandera para cambiar a ese idioma, entonces todo es jodido, es decir: la página entera: http://www.vipmoneymakersclub.com/ja/If utilizar la siguiente url, Entonces todo está bien, pero cuando utilizo el anterior URL SEO entonces es jodido para arriba: http://www.vipmoneymakersclub.com/?language=jaLike todos los demás, prefiero utilizar la URL SEO bastante entonces el no-seo url. === también no me gustan las banderas funcionamiento más allá de la pantalla, andonto la siguiente línea, parece un poco hortera. ¿Cómo puedo configurar las banderas a la similar también seoforums.orgnot tan grande, pero quisiera las banderas en dos líneas. Agradecimiento

Youngster
18-02-11, 23:56
Estimado dsimms,

Creo que usted tiene problema con. Htaccess reglas. Ellos no son correctos.
Enviar pm a mí con sus datos para inicio de sesión en ftp voy a revisar y escribir aquí lo que está mal.

ps. Japón idioma es el daño y creo que algo se daño con la plantilla.
Enviar pm con los detalles de su ftp voy a comprobar si todo está bien.

dsimms
19-02-11, 00:53
Estimado dsimms,

Creo que usted tiene problema con. Htaccess reglas. Ellos no son correctos.
Enviar pm a mí con sus datos para inicio de sesión en ftp voy a revisar y escribir aquí lo que está mal.

ps. Japón idioma es el daño y creo que algo se daño con la plantilla.
Enviar pm con los detalles de su ftp voy a comprobar si todo está bien.

hta reglas:

# VBET
RewriteRule vbenterprisetranslator_seo.php? vbet_lang = $ 1 y redirigir = / [L, QSA]
RewriteRule vbenterprisetranslator_seo.php? vbet_lang = $ 1 y redirigir = / $ 2 [L, QSA]

RewriteCond% {REQUEST_URI}! (Admincp / | modcp / | vbseo_sitemap / | cron)
RewriteRule ^ ((archivo /)?(.* \\. Php (/.*)?))$ vbenterprisetranslator_seo.php [L, QSA]

# Mcloud
RewriteRule ^ ((urllist | sitemap_) .* \\ (XML |..? Txt) (\\ gz))? $ Vbseo_sitemap / vbseo_getsitemap.php mapa = $ 1 [L]

RewriteCond% {REQUEST_URI}! (Admincp / | modcp / | cron | vbseo_sitemap)
RewriteRule ^ ((archivo /)?(.* \\. Php (/.*)?))$ vbseo.php [L, QSA]

RewriteCond% {} REQUEST_FILENAME!-F
RewriteCond% {} REQUEST_FILENAME!-D
RewriteCond% {} REQUEST_FILENAME /! (Admincp | modcp | clientscript | cpstyles | imágenes) /
RewriteRule ^(.+)$ vbseo.php [L, QSA]


# OTROS
RewriteCond% {} ^ HTTP_HOST vipmoneymakersclub \\. Com $ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://www.vipmoneymakersclub.com/ $ 1 [R = 301, L]


Pensé en la plantilla también ...

no funciona correctamente con cualquiera de mis plantillas.
Ni siquiera funciona correctamente con la plantilla predeterminada.

VB por defecto tiene esta url:

http://www.vipmoneymakersclub.com/forum.php

Tengo la configuración de una redirección de Matías para que se muestre:

http://www.vipmoneymakersclub.com

Tal vez por redirigir está causando problemas?

pero yo no quiero / forum.php mostrando ....

Quiero raíz foro para mostrar: domain.com

dsimms
19-02-11, 01:12
ok, me acaba de habilitar la URL SEO en mi placa de prueba ...

Sólo tengo el tema por defecto, pero parece que funciona bien allí.

Foro de Prueba (http://www.vipmmf.com)

Es algo funciona ... no por completo el trabajo ....

en: http://www.vipmoneymakersclub.com

Añadir parámetro de idioma a la URL (es decir, "la dirección? Language = ES)
(Esta opción parece que funciona muy bien)

Crear un enlace URL SEO De acuerdo con el consenso (es decir, "/ en / dirección)
(Problema al usar esta opción, a pesar de que muestra seo url, todas las páginas que están en mal estado.)

dsimms
19-02-11, 05:33
desactivado hasta que se encontrase una solución.

dsimms
21-02-11, 02:25
okiee ...

ya que nadie parece estar un paso adelante para la placa de aquí ....

¿Debo desinstalar este completo?

dsimms
21-02-11, 05:50
He estado jugando un poco con el htaccess hacer un par de ajustes ...

1: la buena noticia es que usted puede ver el foro en el idioma que usted elija.
No veo la distorsión, pero aún no funciona correctamente.

2: la mala noticia es que me sale esto: (en cualquier Langauge)

Foros se ha especificado no es válido. El caso ha
conseguido un enlace válido, por favor notifique. Administrador.

y no hay vínculos de trabajo ....


así que supongo que el htaccess que yo uso para vb 4.1.1 y 3.6.0 Matías no funciona correctamente.

He tratado de otra htaccess -. Ahora el lenguaje no cambia con el a todos ....

kamilkurczak
21-02-11, 11:10
hola,

Acerca de SEO urls en su foro real:
1. asegúrese de que tiene todas las buenas opciones en AdminCP-> Preferencias-> VBET
- Foro principal idioma - Inglés
- Tipo de enlace a VBSEO_URI

todo, la integración de la versión libre de VBET con Matías son las reglas en el archivo htaccess.

RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/$ vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/ [L,QSA]
RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/(.*)?$ vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/$2 [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_URI} !(admincp/|modcp/|vbseo_sitemap/|cron)
RewriteRule ^((archive/)?(.*\.php(/.*)?))$ vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA]

si se está trabajando en su placa de prueba - tal vez estas reglas no son buenas? por favor, comentar las reglas para el examen:

#OTHER
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^vipmoneymakersclub\.com$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://www.vipmoneymakersclub.com/$1 [R=301,L]

Si todavía no está bien - por favor, habilite VBET y voy a probar.

2. acerca de las marcas - usted debe editar una plantilla de VBET: vbenterprisetranslator_flags
o estamos haciendo una bandera en este libro: parse_templates
a modo de prueba.

dsimms
21-02-11, 20:48
He añadido las reglas y aplicar su sugerencia.

no funcionó.

VBET ha sido habilitado.
Está establecido en Inglés
está establecido en VBSEO_URI

cuando me dijo que estaba trabajando en la placa de prueba. Me di cuenta de que algunos
de las reglas no estaban allí, a pesar de que parece convertir, no
todo es trabajo, también conocido como enlaces no funcionan ... Creo que el problema
claramente con las reglas htaccess ... Creo que hay algo mal
con las reglas que este foro no le gusta ...

Estas son las reglas que estoy utilizando en la placa de prueba, y también he
aplicó en el foro, este es el momento de trabajar como puedo hacer que funcione
En este punto, como se describió anteriormente.

Foros se ha especificado no es válido. El caso ha
conseguido un enlace válido, por favor notifique. Administrador.
y no hay vínculos de trabajo .... al menos que se traduce la página, pero
el problema es que está diciendo la url no es válida, y no funcionan los enlaces.


RewriteRule archivo / index.php? / $ 2 & language = $ 1 [L, QSA]
RewriteRule index.php? language = $ 1 [L, QSA]
RewriteRule $ 2? Language = $ 1 [L, QSA]


Si yo uso las reglas que se han publicado anteriormente, entonces totalmente no funciona ... la página está completamente distorsionada.

kamilkurczak
22-02-11, 12:28
Yo estaba en el foro y usted tiene una buena dirección en las banderas, pero sigue siendo válida o enlace redirige a la página principal.

Si utiliza vBSEO debe utilizar esta normativa en el htaccess.

RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/$ vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/ [L,QSA]
RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/(.*)?$ vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/$2 [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_URI} !(admincp/|modcp/|vbseo_sitemap/|cron)
RewriteRule ^((archive/)?(.*\.php(/.*)?))$ vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA]

Por favor, pegue aquí el contenido de su archivo htaccess, una vez más.

dsimms
22-02-11, 13:48
ok.

como se dijo anteriormente que no funcionaban bien.

vuelva a intentarlo.


Yo estaba en el foro y usted tiene una buena dirección en las banderas, pero sigue siendo válida o enlace redirige a la página principal.

Si utiliza vBSEO debe utilizar esta normativa en el htaccess.

RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/$ vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/ [L,QSA]
RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/(.*)?$ vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/$2 [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_URI} !(admincp/|modcp/|vbseo_sitemap/|cron)
RewriteRule ^((archive/)?(.*\.php(/.*)?))$ vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA]

Por favor, pegue aquí el contenido de su archivo htaccess, una vez más.

dsimms
22-02-11, 13:48
# Comente la siguiente línea (añadir "#" al principio)
# Para desactivar las funciones de mod_rewrite.
# Nota: usted todavía tiene que desactivar el hack en
# El panel de control para detener la url Matías vuelve a escribir.
RewriteEngine On

# Algunos servidores requieren la directiva RewriteBase ser
# Habilitado (quitar '#' al principio para activar)
# Nota: cuando está activado, debe incluir la ruta
# A la raíz de la carpeta VB (es decir, RewriteBase / foros /)
# RewriteBase /

# RewriteCond% {} HTTP_HOST! ^ Www \\. Sudominio \\ com.
# RewriteRule (.*) http://bizwebforum.com/images/ $ 1 [L, R = 301]

# VBET

RewriteRule vbenterprisetranslator_seo.php? vbet_lang = $ 1 y redirigir = / [L, QSA]
RewriteRule vbenterprisetranslator_seo.php? vbet_lang = $ 1 y redirigir = / $ 2 [L, QSA]

RewriteCond% {REQUEST_URI}! (Admincp / | modcp / | vbseo_sitemap / | cron)
RewriteRule ^ ((archivo /)?(.* \\. Php (/.*)?))$ vbenterprisetranslator_seo.php [L, QSA]

# Mcloud

RewriteRule ^ ((urllist | sitemap_) .* \\ (XML |..? Txt) (\\ gz))? $ Vbseo_sitemap / vbseo_getsitemap.php mapa = $ 1 [L]

RewriteCond% {REQUEST_URI}! (Admincp / | modcp / | cron | vbseo_sitemap)
RewriteRule ^ ((archivo /)?(.* \\. Php (/.*)?))$ vbseo.php [L, QSA]

RewriteCond% {} REQUEST_FILENAME!-F
RewriteCond% {} REQUEST_FILENAME!-D
RewriteCond% {} REQUEST_FILENAME /! (Admincp | modcp | clientscript | cpstyles | imágenes) /
RewriteRule ^(.+)$ vbseo.php [L, QSA]


# OTROS
# RewriteCond% {} ^ HTTP_HOST vipmoneymakersclub \\. Com $ [NC]
# RewriteRule ^(.*)$ http://www.vipmoneymakersclub.com/ $ 1 [R = 301, L]

kamilkurczak
22-02-11, 14:26
Como yo lo veo después de la traducción que tenemos un problema con un estilo del sitio. tal vez esto es proporcionado por algunas modificaciones, tal vez hay un conflicto.
Simplemente, puede probarlo. Sólo desactivar todas sus mods una por una (sin VBET) y prueba de ello.
Si esto no es bueno - este es un tema VBET. Si no - tenemos un conflicto con el mod. Por favor, prueba de ello!

Htaccess de su buena apariencia (y la traducción es de trabajo - hay un problema de estilo).

Me di cuenta de que en su origen de sitio después de la traducción tiene muchas etiquetas de base:

<base href="http://www.vipmoneymakersclub.com/" />
<base href="http://www.vipmoneymakersclub.com/pl/" /><base href="http://www.vipmoneymakersclub.com/" />

dsimms
22-02-11, 14:32
Como yo lo veo después de la traducción que tenemos un problema con un estilo del sitio. tal vez esto es proporcionado por algunas modificaciones, tal vez hay un conflicto.
Simplemente, puede probarlo. Sólo desactivar todas sus mods una por una (sin VBET) y prueba de ello.
Si esto no es bueno - este es un tema VBET. Si no - tenemos un conflicto con el mod. Por favor, prueba de ello!

Htaccess de su buena apariencia (y la traducción es de trabajo - hay un problema de estilo).

Me di cuenta de que en su origen de sitio después de la traducción tiene muchas etiquetas de base:

<base href="http://www.vipmoneymakersclub.com/" />
<base href="http://www.vipmoneymakersclub.com/pl/" /><base href="http://www.vipmoneymakersclub.com/" />

No estoy seguro de lo que significa que las etiquetas de base ...

Usted también consigue el mismo efecto en otros estilos también.

Tengo bastantes mods, esto tomará algún tiempo para ir
a través de ellos uno por uno si se trata de un problema de mod.

dsimms
22-02-11, 15:31
Tengo la prueba con todos los mods con discapacidad, incluyendo Matías ...

no cambiar ....

y ningún cambio con otros temas tampoco.

kamilkurczak
22-02-11, 16:00
así que voy a analizar y comparar su verdadero foro y fuente de probar el foro.
en segundo lugar, usted puede enviar a mi por PM y los detalles de su admincp FTP y voy a tratar de encontrar este problema y arreglarlo para usted en su severa.

dsimms
22-02-11, 16:12
así que voy a analizar y comparar su verdadero foro y fuente de probar el foro.
en segundo lugar, usted puede enviar a mi por PM y los detalles de su admincp FTP y voy a tratar de encontrar este problema y arreglarlo para usted en su severa.

en última instancia, yo soy responsable de mi vb.
No se puede permitir el acceso externo.

kamilkurczak
22-02-11, 16:25
Lo sé, pero si puede utilizar su servidor - la solución será mejor y más rápido. Te ofrezco una ayuda gratuita y fijar en su servidor.
Por supuesto que seguirá tratando de encontrar una solución sin este acceso, pero si usted me da este acceso - será mejor y más rápido:)

dsimms
22-02-11, 16:51
He cambiado el htaccess en el foro de prueba.

El foro de la prueba parece estar funcionando correctamente ahora.

Ahora he instalado un tema del foro a
el foro de prueba. El tema parece estar funcionando bien.

Esto no parece ser un problema de estilo.

Tema UG, y el tema de vb por defecto funciona bien en el foro de prueba.
en estos dos temas, junto con otro no funciona en
el foro en vivo. No tengo ninguna razón para creer en este punto que
este es el estilo de relación, ya que los estilos en el trabajo para probar el foro.

la única diferencia que puedo ver en este punto entre la prueba
foro y el foro en vivo es Matías .. ya que ambos foros se están ejecutando las mismas vb.

Foro de Prueba = vBSEO 3.5
Foro en vivo = 3,6 mcloud

Por supuesto, si puedo desactivar vBSEO entonces una especie de silencio hace que la prueba como cualquier seo urls sería discapacitados ... con el fin de
para realmente saber ... yo tendría que desinstalar 3.6 y 3.5 volver a instalar para asegurarse de si se trata de Matías relacionados.
instalado vBSEO 3.5 - sin cambios.

Esto funciona:
http://www.vipmoneymakersclub.com/?language=ja
(Esta dirección de Internet sólo funciona cuando se selecciona en el admin cp)

Esto no quiere:
http://www.vipmoneymakersclub.com/ja/

Me he equivocado antes, pero creo que el asunto gira en
alrededor de SEO / URL htaccess no convertir el SEO
URL en la página de lectura, pero cuando selecciono no seo-
formato, lee la página muy bien.

dsimms
22-02-11, 19:55
Matías no le gusta a ustedes por alguna razón ...

"Nosotros no recomendamos a los usuarios a utilizar el traductor Matías vBenterprise y no ofrecen soporte para las placas que han traductor vBenterprise.
Si necesita soporte para las placas que se han instalado esta modificación, es necesario revertir todos los cambios aplicados a los archivos de Matías y desactivar la modificación. "

kamilkurczak
23-02-11, 13:58
estamos utilizando vBSEO 3.5 todavía. VBET no se prueban en vBSEO 3.6. Voy a escribir a Michał y voy a probar esta versión para VBET.
Donde puedo ver en su foro - que tiene un problema con el estilo después de la traducción. Me gustaría ver a mí mismo (buscar conflictos o editar plantillas) así que por favor otra vez - me la envíen por PM y los detalles de su admincp FTP - Voy a escribir a usted acerca de todos los cambios y obras en su servidor durante mi trabajo. :)

En segundo lugar, ¿Sabía usted editar algunos VBET o plantillas de otro?

dsimms
23-02-11, 16:49
estamos utilizando vBSEO 3.5 todavía. VBET no se prueban en vBSEO 3.6. Voy a escribir a Michał y voy a probar esta versión para VBET.
Donde puedo ver en su foro - que tiene un problema con el estilo después de la traducción. Me gustaría ver a mí mismo (buscar conflictos o editar plantillas) así que por favor otra vez - me la envíen por PM y los detalles de su admincp FTP - Voy a escribir a usted acerca de todos los cambios y obras en su servidor durante mi trabajo. :)

En segundo lugar, ¿Sabía usted editar algunos VBET o plantillas de otro?

Kam,

No es una cuestión de estilo ...

¿por qué lo sé?

Debido a que no funciona con cualquier estilo en el foro en vivo.
y funciona con todos los estilos en el foro de prueba, por lo que no es
estilo de relación. Tomé el mismo estilo del foro en vivo,
y funciona muy bien en el foro de prueba (sin cambios)
Yo no he cambiado ningún archivo VBET. Si usted todavía siente que
es el estilo de relación entonces puede darle acceso a su estilo, o
una sección particular de vb ... en cuanto a edición de plantillas de otros,
Tengo un foro en vivo, así que por supuesto puedo editar las plantillas de
vez en cuando.

kamilkurczak
24-02-11, 09:37
ok Así que por favor me dan un acceso a la VBET, el estilo y los productos y plugins en el Panel de Admin:) Gracias

dsimms
24-02-11, 09:41
Pasé los últimos 3 días desgarro mi boca vb abajo tratando de localizar a este error.
Creo que ustedes deberían darme un descuento del 50% en la compra de este ... ahora tengo
a poner todo junto ahora, después de que rasga mi foro aparte.

He encontrado el problema ...

fue en las opciones de VBET todo el tiempo.

cuando el seguimiento de URL está habilitada, el estilo se ve la pata.
cuando el seguimiento de URL está inhabilitado, en su mayoría obras ... sí he dicho
sobre todo, se añade sorta / forum.php al final de la url
cuando no se supone también, entonces usted tiene que volver a hacerlo
de nuevo para cambiar el idioma ...

Así que el problema es la opción URL de seguimiento o que tiene algo que ver con esto.

si ir a ver ahora, es algo funciona ... (con el seguimiento de URL con discapacidad)

así hasta que se solucione, con el seguimiento de URL con discapacidad, será deshabilitar el seguimiento de
la langugage de una página a la siguiente ... sorta como cuál es el punto
si usted no puede seguir el mismo idioma de una página a otra ....

kamilkurczak
24-02-11, 09:52
Todavía me propongo para que un servicio gratuito (normal - cuesta 30 $) en su servidor y admincp para arreglarlo. Es muy difícil encontrar donde el problema es cuando no puedo reproducir en mi foro de prueba (este tema es específico para el foro). Si instala una versión completa de VBET - probablemente todo estará bien.
Así que propongo para un servicio REVISIÓN GRATIS - si usted envía a mí por su admincp PM y los detalles de FTP.

dsimms
24-02-11, 09:55
Todavía me propongo para que un servicio gratuito (normal - cuesta 30 $) en su servidor y admincp para arreglarlo. Es muy difícil encontrar donde el problema es cuando no puedo reproducir en mi foro de prueba (este tema es específico para el foro). Si instala una versión completa de VBET - probablemente todo estará bien.
Así que propongo para un servicio REVISIÓN GRATIS - si usted envía a mí por su admincp PM y los detalles de FTP.

Voy a tener para luego descender.

mi respuesta fue definitiva la primera vez que me pediste.

si usted no puede dejar incluso después de que le da esa opción,
entonces sólo tendrá que desactivar y seguir adelante.

Yo no tengo tiempo para esto.

dsimms
27-02-11, 01:59
He probado la nueva versión. No se soluciona nada. de hecho, ha hecho
peor las cosas, antes de que la opción no-seo trabajado, ahora no lo hace,
Parece que la página de inicio de obras, y todos los otros enlaces / páginas
discapacitados y los hace aparecer como desconectado, y cuando lo desactive
el Ministerio de Defensa, todas las páginas de trabajar de nuevo, cuando está activada, los indicadores no muestran ....

kamilkurczak
01-03-11, 13:41
He instalado la versión gratuita de prueba en mi foro y todo funciona bien - tal vez es específica para su foro (algunas configuraciones, mods, los cambios).
Me gustaría preguntar una vez más - si usted me da un acceso a su FTP lo voy a arreglar de forma gratuita.

dsimms
02-03-11, 06:52
He instalado la versión gratuita de prueba en mi foro y todo funciona bien - tal vez es específica para su foro (algunas configuraciones, mods, los cambios).
Me gustaría preguntar una vez más - si usted me da un acceso a su FTP lo voy a arreglar de forma gratuita.

Voy a dejarlo como está por el momento.

Parece que para traducir bien al seguimiento de URL está desconectado, pero cuando
Hago clic para ir a otro enlace, entonces se remonta a los valores de Inglés
como el seguimiento de URL está inhabilitado, entonces tengo que volver a traducir de nuevo y
empezar desde el principio, cuando me voy a otro enlace.

kamilkurczak
02-03-11, 09:04
bien así que voy a tratar de encontrar donde este problema se puede y tratar de encontrar una solución para usted

dsimms
04-03-11, 23:34
bien así que voy a tratar de encontrar donde este problema se puede y tratar de encontrar una solución para usted

acaba de cambiar de servidores (no relacionados con VBET)
mismo - por lo que este no es el servidor relacionados.

Esto es lo que yo sé:

VBET obras en el dominio de prueba.
VBET no funciona en el foro en vivo.
el foro de prueba utiliza los mismos temas que el foro en vivo.
Así que me quita todos los mods del foro en vivo, nada.

el tema no relacionado.
No es mod relacionados.
su servidor no relacionados.

Ok, así que me reinicia el foro en vivo de la nada.

He instalado VBET, Matías, el tema de UG.

VBET funcionó bien

pero no pude mantenerlo así como todos los de mi contenido es de copia de seguridad.

Así que restaura la copia de seguridad db con el fin de restaurar el foro.

Error comienza de nuevo.

Entonces, ¿qué dice esto?

tal vez una falla en el db.sql? y desde
esto está relacionado con el seguimiento de URL, tal vez algunos url seo problema de traducción.

dsimms
05-03-11, 01:10
No me di cuenta esto antes:

htaccess

# VBET
RewriteCond% {REQUEST_URI}! (Admincp / | modcp / | vbseo_sitemap / | cron)

# Mcloud
RewriteCond% {REQUEST_URI}! (Admincp / | modcp / | cron | vbseo_sitemap)

dos líneas idénticas, escritas un poco diferente ...

este podría ser la causa de los problemas?

dsimms
05-03-11, 04:01
Mi anfitrión ha identificado dos líneas de causar un bucle sin fin.

1 línea: VBET:
RewriteRule ^ ((archivo /)?(.* \\. Php (/.*)?))$ vbenterprisetranslator_seo.php [L, QSA]

Una línea de Matías:
RewriteRule ^ ((archivo /)?(.* \\. Php (/.*)?))$ vbseo.php [L, QSA]

He comprobado esto como cuando estas líneas se habilitan, entonces tengo
un sitio web muerto página / en firefox, a pesar de que algo funciona en IE:
cuando desactivar estas líneas, el foro parece funcionar de nuevo.

dsimms
05-03-11, 06:11
lo primero que pensé desde el principio que ese algo tenía también lo hacen
con el htaccess, y dijo que el htaccess es correcto, lo que
no, y no me equivoqué. Cuando Matías me dio su dosis,
También aplica la misma a las normas de VBET, todo está funcionando ahora.
Yo sabía desde el principio se trataba de algún problema de traducción seo. Si ustedes
habría tenido una mirada más cercana a la htaccess entonces usted podría tener
resuelto esto hace mucho tiempo, y no yo tratando de rasgar mi foro aparte tratando
para encontrar un error de falla / que sólo existían en el archivo htaccess.

aquí es la correcta línea de trabajo VBET:

RewriteRule ^ ((archivo /)?(.* \\. Php (/.*)?)?)$ vbenterprisetranslator_seo.php [L, QSA]

Usted me ofrece un descuento del 50%.

este problema se encontraba en el sitio normal todo el tiempo, y usted no lo captura.

kamilkurczak
07-03-11, 11:35
Me escribió que htaccess es correcta, porque era una correcta (a partir de las instrucciones - se puede confirmar, ya que funciona en el foro de prueba). Ahora que está bien?

dsimms
08-03-11, 03:04
Me escribió que htaccess es correcta, porque era una correcta (a partir de las instrucciones - se puede confirmar, ya que funciona en el foro de prueba). Ahora que está bien?

Usted no tiene que decirme algo tiene razón cuando me acaba de demostrar a usted que no era correcto, y como un codificador, debe saber que todos los códigos
no es igual a todos los servidores. El hecho del asunto es que fue el
htaccess, y eso es lo que causó el problema. Cambié una reescritura
comando como se muestra arriba, y que ha estado trabajando correctamente desde entonces.
el servidor no estaba leyendo el formato htaccess y tenía problemas de procesamiento VBET, y las líneas de comando de Matías, que se han corregido para que el servidor podía entender, y el proceso correctamente.

dsimms
17-06-11, 18:48
La versión libre ha dejado de funcionar ...

nada en el cambio htaccess?

Se ve como un problema htaccess como señalé antes.

He oído decir que Google está cerrando su API.

Entonces, ¿qué es VBET a hacer? VBET cierre también?

Supongo que se entera de que están ganando dinero fuera de ellos:)

He cambiado las direcciones URL:

http://www.buyadtraffic.com/forum/

kamilkurczak
18-06-11, 09:48
Por favor, pon aquí el enlace anterior a su sitio.
Si ha agregado la ruta / foro - que necesita para el cambio en AdminCP-> VBET-> principal ruta de acceso al foro.

y por supuesto en htaccess en las reglas de VBET

dsimms
21-06-11, 02:09
Por favor, pon aquí el enlace anterior a su sitio.
Si ha agregado la ruta / foro - que necesita para el cambio en AdminCP-> VBET-> principal ruta de acceso al foro.

y por supuesto en htaccess en las reglas de VBET

Gracias Kam,

que era ...

admincp fue el primer lugar me miró, pero desde que la vi en blanco
campos, entonces yo no le presté mucha atención sobre el sub-dominio.

bien, ya que la API de Google está cerrando ..

¿Y ahora qué?

Es VBET todavía responder a la API de Google para traducir?

kamilkurczak
21-06-11, 22:00
Por favor, pegue aquí su htaccess y url de tu foro, voy a comprobarlo

vBET
28-06-11, 16:37
Me acabo de regresar de vacaciones - ¿todavía necesita ayuda o resolver problemas son? :)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Languages translations made by vBET 4.10.1