PDA

Ver la Versión Completa: Para explicar Traducir mensajes del foro no está escrito en el idioma por defecto foro



furnivat
11-02-11, 10:36
Estoy empezando a hacer que la gente en la publicación sueca y otra en mi foro, donde la mayoría de los miembros sólo hablan Inglés.

Esto es lo que se necesita en mi opinión, para hacer realmente el trabajo VBET así: Si alguien publica en sueco continuación su texto original, se añade en el foro, pero por debajo es una traducción automática de Inglés. De esta manera los oradores Inglés pudiera contestar.

La esperanza de saber si esto podría ser posible. Saludos,

En edición: ¿O es que en realidad ya lo hacen?

kamilkurczak
11-02-11, 13:21
hola,

Si usted tiene un foro en el idioma Inglés (establecido en VBET-> principal) mensajes de este debe ser traducido del sueco al Inglés.
Tenga en cuenta que los usuarios que hacer un post en sueco se encuentra en Opciones de Búsqueda de su lengua materna al sueco.
Si este mensaje se guarda en el foro en Suecia (sin traducción), debe editar e insertar el contenido entre

En segundo lugar, se puede comprobar estas opciones:
AdminCP-> VBET-> Otros-> Mostrar texto original para el usuario.

Si todavía no es bueno - pegue aquí un ejemplo de url.
Gracias

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations delivered by vBET Translator 4.10.1