PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Todas las páginas en mal estado



Snake
07-02-11, 01:37
Acabo de volver a instalar el mod, quería intentarlo de nuevo, con menos países para ver si la carga es mejor.

Pero cada página traducida está en mal estado, sin pie de página, los mensajes todos mezclados, todos los enlaces en mal estado.

Cualquier idea de lo que causa esto, tuve que desinstalar ya que era un desastre total.

Im 100% He seguido las instrucciones, instalar tantas veces ahora.

A veces las páginas que estaría bien, a continuación, actualice y el mal absoluto.

kamilkurczak
07-02-11, 11:13
hola,
Yo estaba en su sitio, pero usted tiene una discapacidad VBET ahora. Me gustaría chek yo mismo así que por favor me la envíen por PM el FTP y el acceso admincp porque ahora no sé lo que causa este problema.

Gracias

Snake
07-02-11, 13:07
Ok, jugo de Informática - Foros - Gratis PC Hjælp, soporte de TI og Reparationer (http://www.computer-juice.com/forums/da/)

Por favor, mire y reproducción rápida, yo no quiero dejar habilitados como este.

Gracias.

kamilkurczak
07-02-11, 13:15
bien hice algunas pantallas de su foro y me salvó de una fuente en el sitio en el archivo.
Me di cuenta de que la cuestión está en la página principal y en las páginas de los foros (no en las discusiones) ¿no?
Voy a tratar de encontrar una razón de este problema.

Por favor, - tratar de borrar la memoria caché.
¿Sabía usted editar algunas plantillas o no?
Tal vez usted tiene un nuevo mod instalado?

Snake
07-02-11, 13:18
Sucede en las discusiones también.

Hvad er den bedste gratis CD-brænding software? - Jugo de ordenador (http://www.computer-juice.com/forums/da/f52/whats-best-free-cd-burning-software-31441/)

Temas similares y el pie roto fechas, en lugares equivocados, sigs hecha un lío.

Tenga en cuenta que esta instalación un nuevo y fresco para subir archivos vb Matías y VBET, las opciones de configuración estándar.

¿Puedo desactivar ahora?

kamilkurczak
07-02-11, 13:23
bien puede desactivar. Voy a analizar esta información

Snake
07-02-11, 15:46
Ok, gracias, esperamos su respuesta / solución.
¡Salud!

Snake
08-02-11, 02:52
Hola, solo preguntaba si usted tiene más información?

kamilkurczak
08-02-11, 14:23
hola,
Es muy difícil encontrar una solución cuando no se puede reproducir en mi foro de prueba. Sólo tengo una pantalla y la fuente del sitio, pero tengo que mirar a su código de foro (ya que es específica sólo para probar el foro).
En primer lugar me gustaría Michał aks sobre este tema. Tal vez él sabe una buena solución.
Por supuesto que me gustaría preguntarle acerca de su admincp y acceso FTP (por AM) - que será una gran ayuda.

Gracias

Snake
08-02-11, 19:36
Puedo seguir cualquier instrucción, im renuente a dar acceso de administrador.

Puedo ejecutar este mod antes y que estaba bien, recientemente agregó un agradecimiento / mod y como una actividad / mod puntos.

Hágamelo saber.

kamilkurczak
09-02-11, 10:03
hola,
Puede permitir a nuestros mod ahora - sólo permiten VBET y después ir a Panel de Admin-> VBET-> flags y establecer Colocar banderas de encargo.

Después de que:
-VBET está activado y lo puedo usar
-Las banderas no se muestra y todos los usuarios no pueden utilizar nuestro mod.


En segundo lugar, que puedo ver en mi pantalla - Usted tiene malos resultados de Google en su caché y que ha trasladado su contenido. Tenemos una solución de cómo bloquear malos resultados de Google (se incluirán en la próxima relase)

Te puedo dar una solución rápida:

1. abrir y hacer una copia de este archivo:
Foro / root includes / vbenterprisetranslator_functions.php

2. En este archivo encontrará la siguiente línea:

if ($useCache && $wasTranslated && $translatedSize == $translationEncodedTextsSize) {

3. pasta antes de esta línea:

if (!$wasTranslated || $translatedSize != $translationEncodedTextsSize) {
define('VBET_DONT_WRITE_GUEST_CACHE', true);
}

4. ahorrar
5. claro TODOS caché
6. prueba de ello!

Este código debe bloquear un resultado equivocado de Google. Y como he escrito antes - por favor, habilite VBET y lugar indicador establecido para PERSONALIZADO

Snake
09-02-11, 12:06
He reinstalado en el que todo parecía funcionar bien.

He solicitado el código de edición por si acaso.

Gracias.

kamilkurczak
09-02-11, 13:10
hola,

Gracias por la confirmación. Como escribí en mi anterior post - resultados erróneos de Google en la caché, trate de hecho todos los cambios en el código de mi post anterior.

Gracias

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
vBET 4.10.1 brings automatic translations