PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Instalación: VBET 4.0.0 problemas en vb4.0.6/vbSEO



elkhadra213
25-12-10, 20:26
Hola, acabo de descargar e la versión de prueba gratuita * * VBET 4.0.0, he vb 4.0.6 .. Puedo subir los archivos en la carga .. me importe el archivo. Htaccess con ... pero me importa el producto que había el error ... No sé si debo hacer algo antes de la importación del producto porque EOHU 3.5.1:) gracias por el proceso de configuración ya que el readme no es muy claro! @ +

vBET
25-12-10, 20:56
Por favor de el enlace del foro.

elkhadra213
26-12-10, 12:01
voila: elkhadra.kilu.de / foros que quiere que el enlace a la documentación ..: mad: o: a un tema que explica en detalle cómo instalar VBET en un foro:: vb 4.x * / * Matías: cool:::

kamilkurczak
27-12-10, 15:02
por favor revise su PM

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
vBET 4.10.1 supports automatic translations