PDA

Ver la Versión Completa: Rechazado Banderas de ordenamiento



Cybershaolin
21-11-09, 04:50
¿Podría haber una forma que nos permita ordenar los indicadores en la forma en que desea que aparezcan en el Panel de Admin, quiero decir, como una opción?

vBET
21-11-09, 19:11
Creo que es posible. Donde debe estar incluido - para todos los lugares donde las banderas se muestran (en el menú desplegable, banderas, formulario de inscripción)?

Cybershaolin
21-11-09, 20:37
Sí, todo el mundo sería estupendo. :)

vBET
21-11-09, 21:28
Bueno, será:)

Cybershaolin
26-01-10, 17:23
¿Dónde está esta opción en la 3.3.1? Esto se hizo en noviembre, así que supuse que iba a ser incluido como usted ha dicho.

vBET
27-01-10, 23:52
Hola. No, no está incluido todavía. Lo sentimos - hicimos 3.3.0 liberación más rápida que fue planeado y 3.3.1 sólo la liberación de corrección de errores.

Hasta que incluyen banderas de ordenamiento en el lanzamiento oficial se puede utilizar esta solución:
1. Abrir / includes / vbenterprisetranslator_functions_lang.php
2. Buscar:


$vbet_SupportedTranslations = array ('af'=>'Afrikaans','sq'=>'Albanian','ar'=>'Arabic', 'be'=>'Belarusian','bg'=>'Bulgarian','ca'=>'Catalan','zh-CN'=>'Chinese','hr'=>'Croatian','cs'=>'Czech','da'=>'Danish','nl'=>'Dutch','en'=>'English','et'=>'Estonian','tl'=>'Filipino','fi'=>'Finnish','fr'=>'French','gl'=>'Galician','de'=>'German','el'=>'Greek','iw'=>'Hebrew','hi'=>'Hindi','hu'=>'Hungarian','is'=>'Icelandic','id'=>'Indonesian','ga'=>'Irish','it'=>'Italian','ja'=>'Japanese','ko'=>'Korean','lv'=>'Latvian','lt'=>'Lithuanian','mk'=>'Macedonian','ms'=>'Malay','mt'=>'Maltese','no'=>'Norwegian', 'fa' => 'Persian', 'pl'=>'Polish','pt'=>'Portuguese','ro'=>'Romanian','ru'=>'Russian','sr'=>'Serbian','sk'=>'Slovak','sl'=>'Slovenian','es'=>'Spanish','sw'=>'Swahili','sv'=>'Swedish','zh-TW'=>'Taiwanese','th'=>'Thai','tr'=>'Turkish','uk'=>'Ukrainian','vi'=>'Vietnamese','cy'=>'Welsh','yi'=>'Yiddish');

3. Cambia el orden de los pares.

Una vez más, lamento que no se ha incluido todavía:)

Cybershaolin
28-01-10, 01:56
Ah, ya veo. Luego en Aceptar. De todos modos, gracias por la solución temporal.

vBET
05-12-10, 17:54
Me pregunto acerca de los problemas de rendimiento - la clasificación cada vez que no es eficiente. Cuando tenemos que cambiar sólo el cambio en el código. Yo entiendo que no es agradable para cambiar el código, pero es mucho mejor para el rendimiento y parece que los usuarios no mucho realmente necesita para ordenar sus banderas por el administrador CP.

Puedo cambiar su estado de nuevo en "En consideración". Si otra persona también tiene que tener es configurable por favor, da tu voto aquí. Si es realmente necesario que lo soporte. Si no es necesario para más usuarios, nos quedaremos en la solución rápida. ¿Está bien que usted Cybershaolin?

vBET
14-12-10, 23:28
No hay respuesta y no otras voces - lo que en este momento esta solicitud se considerará rechazada y apoyada sólo en la modificación de código simple.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translated to other languages supported by vBET Translator 4.10.1