PDA

Ver la Versión Completa: ¿Cómo funciona - manual sobre el soporte multi-lenguaje



vBET
09-10-09, 19:28
Este artículo describe cómo automático traducción funciona. Para la traducción del Manual de descripción, consulte aquí: http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/general-discussions/3167-manual-translations.html
¿Si desea evitar la traducción de parte del texto, consulte aquí: cómo hacer algún texto no traducido? (http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/general-discussions/3169-how-make-some-text-not-translated.html).

No sé cuánto está impresionado por el apoyo en varios idiomas hasta ahora y esperamos que se impresionó aún más cuando te das cuenta de lo fácil que es de uso: D

En primer lugar mod compatible con el lenguaje de usuario por defecto. Se encuentra en el formulario de inscripción y se puede cambiar en el Panel de Control. Así que si el usuario ha establecido su idioma por defecto, entonces no hace nada ... Sólo escribe mensajes en su idioma, y VBET se encarga de todo. En tal caso - cuando el usuario ha establecido el idioma por defecto, se supone que después de todo (incluyendo el título) está escrito en su idioma por defecto. Será configurable pronto, pero en su momento, no hay presunción simple: si el usuario ha establecido el idioma por defecto y es diferente a la lengua foro por defecto, cada uno con su mensaje en un lenguaje que se elija como su defecto.

También puede crear mensajes multi-idioma, donde sólo algunas partes de mensaje en diferentes idiomas. Esto es muy fácil - todo lo que tiene que hacer es poner el texto escrito en un lenguaje diferente en el interior de lang BBCode. Se toma un parámetro que es el código de idioma. Es decir, si quieres escribir algo en polaco, entonces BBCode se parece a esto lang = pl.
Véase el ejemplo completo (espacios en BBCode añadido para evitar la evaluación):
[ lang=pl]Przykład tekstu po polsku[ /lang]

Este ejemplo (sin espacios en BBCode) le dará ese resultado:
Ejemplo de texto en polaco

También hay una mayor BBCode que funciona exactamente como lang BBCode, pero es reservado para los títulos de los mensajes solamente. Es BBCode langtitle - es utilizado por VBET para marcar automáticamente mensajes de usuarios que configurar el idioma por defecto de ellos que no sea el idioma de foro por defecto. No se debe utilizar de forma manual, y si quieres usarlo de tal manera, a continuación, recordar a poner todo el mensaje en el interior del idioma utilizando el código BBCode mismo idioma como parámetro en BBCodes cabina (de lo contrario algunas partes de la traducción de los canales RSS no se puede traducir adecuadamente , pero los mensajes se muestra correctamente).

Desde VBET 3.2.0 también se puede utilizar la detección automática del idioma. Así que en caso si el usuario va a escribir un mensaje sin lang BBCode, entonces VBET reconocerá automáticamente cuál es la lengua de este mensaje y marca de forma adecuada. Usted puede incluso elegir el momento de confiar en la detección automática del idioma y cuándo confiar autor del mensaje:)

rstankiewicz
03-11-09, 17:36
¿Hay una manera de actualizar la memoria caché si el traductor de Google no es exactamente correcto? Los administradores pueden editar el post original, pero pueden ofrecer una mejor traducción humana en lugar del contenido del Traductor empresa?

vBET
03-11-09, 22:54
¿Hay una manera de actualizar la memoria caché si el traductor de Google no es exactamente correcto? Los administradores pueden editar el post original, pero pueden ofrecer una mejor traducción humana en lugar del contenido del Traductor empresa?

Estábamos pensando en ello (las traducciones pueden ser marcados para evitar el borrado de la memoria caché), pero desafortunadamente Google no lo permite. De acuerdo a las condiciones de Google no se le permite modificar los resultados de las traducciones de Google. Así que no podemos es posible que tales.

No podemos hacer eso, pero estamos pensando en una mejor integración con frases vBulletin. No se investiga todavía, pero está en nuestra lista de cosas, para hacer posible su uso en páginas traducidas también frases apropiadas. Esta solución no va a manejar mejor las traducciones mensajes, sino que se encargará de su problema con todos los textos de vBulletin. Sólo tendrá que instalar frases lado a otro y un lenguaje que va a hacer. Esos son nuestros planes en este ámbito:)

websnow
08-11-09, 04:58
Gracias Miembros VBET de leer.

He publicado este mensaje a establecer el idioma tailandés (el valor predeterminado de Tailandia), y luego publicar.

vBET
08-11-09, 05:00
Gracias Miembros VBET de leer.

He publicado este mensaje a establecer el idioma tailandés (el valor predeterminado de Tailandia), y luego publicar.

Por favor, use BBCode lang o configurar el idioma predeterminado en el Panel de Control - tal como se describe en este manual:)

websnow
08-11-09, 05:05
Gracias Miembros VBET de leer. He publicado este mensaje a establecer el idioma tailandés (el valor predeterminado de Tailandia), y luego publicar.

websnow
08-11-09, 05:08
Wow, realmente genial.




wow gran

websnow
08-11-09, 05:19
Hola VBET

Tengo preguntas

1. Cuando me puse mi defecto al tailandés y luego contesto mensaje en Tailandia
Después de esto, cambiar el idioma a Inglés

resultado es todavía veo mi puesto en Tailandia no es el Inglés. debería mostrar Inglés

vBET
08-11-09, 20:54
Wow, realmente genial.

wow gran

Me alegro que te guste:) Y - usted no tiene que utilizar lang BBCode si está escrito en el lenguaje del foro. En este caso, "wow gran" no tiene que ser en idioma BBCode - este BBCode es apoyar a los mensajes escritos en diferentes lenguajes que el foro tiene.

vBET
08-11-09, 20:55
Hola VBET

Tengo preguntas

1. Cuando me puse mi defecto al tailandés y luego contesto mensaje en Tailandia
Después de esto, cambiar el idioma a Inglés

resultado es todavía veo mi puesto en Tailandia no es el Inglés. debería mostrar Inglés

Basta con mirar en su dirección - que está buscando en la página traducida:) Simplemente haga clic en la bandera Inglés y verá todo el foro en Inglés - incluyendo los mensajes que fue escrito en tailandés:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations delivered by vBET Translator 4.10.1