PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Problema en traducir el título de Administración / Foro



dacho
07-11-10, 20:19
Traducción del nombre de mi sistema, donde se traduce el nombre de mi sistema esta escritura foros impulsado por vBulletinForum-Powered by vBulletin comunidades y algo en el mismo interés, puede ser desde sibaaospti a <title> ¿El nombre DACHO (en hebreo) y es el traductor me vBulletin allí es una manera de determinar el sistema traduce las palabras como está seguro de que תרוגם de traductor automático Vbet?

dacho
09-11-10, 16:06
¿Puede alguien ayudarme por favor

kamilkurczak
09-11-10, 17:09
Hola Dacho,
No entiendo exactly.You escribir sobre etiqueta <title> en su sitio o no?

dacho
09-11-10, 21:27
Hola kamil
Me habló de tres cosas y creo que es un problema que Google está creando ...
La primera es - el nombre de mi sistema (Nombre del Foro y el nombre de página web) después de la traducción en VBET se ha convertido en:
"
Desarrollado por: vBulletin
Comunidades - Powered by vBulletin.
"
Sin VBET tradujo el nombre en hebreo es "פורום דצ'ו" = "foro dacho"

El segundo es - página la etiqueta <title> traducido con VBET convertido también en "Powered by vBulletin"
Sin VBET traducido (en hebreo, el título es "FORO DACHO")

Creo que es el mismo problema, sólo cómo lo manejo?

El tercero fue - ¿Hay una manera de determinar a VBET que ciertas palabras se traducirán en una forma de determinar que la preocupación de que VBET traducido la palabra "traductor"
Porque es allí donde mi sistema DACHO traducción al hebreo no califica para Google, esta palabra no es simplemente una expresión que se puede traducir, lo curioso es que incluso si voy a Google Translate (http://translate.google.com) y escribe "דצ'ו" (es DACHO en hebreo) Google traduce al Desarrollado por vBulletin

En definitiva creo que todo está allí
Así que si hay una manera de fijar las palabras en VBET recibir las traducciones que he escogido la traducción adecuada para mí?
Debido a que Google traduce el dacho Foro (פורום דצ'ו) al foro de vBulletin

kamilkurczak
10-11-10, 10:14
Hola,
También comprobé el nombre del foro, etc en el traductor de google y tengo los mismos resultados como usted.
Así que esto no es un problema de VBET. Puede agregar su portada en el foro
No se traduce de área y este campo no será traducido.
Para ello:

1. Ir a AdminCP -> Estilos y plantillas.

2. Encontrar el texto que está interesado pulg

3. poner su texto por el título entre: and
(Esto no se traduce de área)

Tenga en cuenta que cuando Google no tiene la palabra en su diccionario - esta palabra se quedará con la forma original.

dacho
10-11-10, 10:29
gracias Kamil
pero al igual que la palabra "dacho" Quédate en caracteres hebreos (por ejemplo, que "דצ'ו")

kamilkurczak
10-11-10, 10:37
a fin de poner el texto por el título entre: and

no hay problema. Gracias.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations delivered by vBET 4.10.1