PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Página en blanco en el inicio de sesión.



Taurus
13-10-10, 12:10
Cuando un miembro no ha puesto su idioma por defecto al iniciar sesión y se redirige a su página de perfil de edición en la que debe establecer su idioma, aparece una página en blanco.

¿Cómo resolver esto por favor?

CreativX (http://creativx.net/forums/profile.php?do=editprofile)

Esa es la página como el miembro se le redirecciona automáticamente que es de color blanco.

kamilkurczak
13-10-10, 12:27
Yo soy tu miembro y que no han establecido su idioma por defecto. Al iniciar la sesión me redirige a mi página de perfil de edición en la que habrá que editar mi idioma, pero tengo una página normal, buena traducción, etc
¿Qué debo hacer?

Taurus
13-10-10, 12:30
Bueno, yo no sé por qué usted no consigue que la página en blanco después. Había muchas quejas al respecto, e incluso probado a mí mismo con el nombre de usuario codificador, y luego también tiene la página en blanco.

kamilkurczak
13-10-10, 12:44
hmmm he probado en Opera, Firefox e IE, y aún no tiene una página en blanco. Si quieres puedo enviar un screenshoot para usted.
1. así que trata de borrar las cookies
2. me dan más información sobre cómo se puede reproducir.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations supported by vBET 4.10.1