PDA

Ver la Versión Completa: Las cachés y el uso de bases de datos



Simon Lloyd
12-10-10, 11:47
Hola, buscando en mi base de datos de hoy noto que tengo muchas nuevas tablas de muchos, hay tres diferentes tipos de caché VBET, normal, medio y corto plazo, ¿Por qué tengo 3 diferentes tipos de tablas? ¿Es necesario a todos los cuadros?

Me doy cuenta de que está tomando 1,3 GB de espacio ******, i cree que el caché se limpia muy a menudo:
Use cache = Sí
Caché de Time To Live (TTL) = 5
Utilizar caché de archivos completa para los clientes (BETA!) = No
Estrategia de borrar la memoria caché (caché de base de datos) = Normal
Borrar la memoria caché timelap (Database Cache) = 0
Deja de buscar después de fracasos x (Database Cache) = 15

Todas las banderas están habilitadas.

Saludos,
Simon

kamilkurczak
12-10-10, 13:06
Sí, usted necesita esta tabla. Esta es la optimización de VBET.
:)

moman
26-10-10, 02:42
Mi caché crece a más de 20 GB en el transcurso de la semana (que es mi TTL en el momento), y estoy seguro de que la proporción de aciertos y los errores es bastante grande:)

Me hubiera una sugerencia, sin embargo, sería estupendo si hubiera una opción para mover las tablas de caché para una base de datos externa, por lo que es más fácil realizar una copia de seguridad de base de datos sin tener que borrar la caché.

vBET
27-10-10, 02:15
Ya tenemos solicitud de cambio de este tipo:) No me acuerdo ahora es que en en el estado de cuenta o aprobado, pero vamos a trabajar en esto.

Además, si su servidor será capaz de tener más caché que aconsejan establecer TTL mayor. Que la velocidad de tu generación traducida la página, porque el contenido ahora más a menudo se traduce deben ser tomadas de Google. Sabemos que la memoria caché puede tener gran tamaño - que es normal cuando se tiene el foro de gran tamaño y ahora se multiplican 52 veces su contenido:)

Tenemos caché escupido a tantas mesas, ya que está trabajando mucho más rápido y la limpieza es más seguro (hace capaces de dar servidor de tiempo para descansar entre cada tabla). Todo esto es en el propósito y nos fuimos a este punto por la experiencia con los enfoques anteriores. Así que ahora es una solución madura.

Además, si no sufre con la falta de espacio en disco duro, le recomendamos activar el caché de los huéspedes. Tomará aún más espacio, pero no será en alta definición en la base de datos y permitirá a la respuesta inmediata para los clientes (sin consulta de bases de datos).

moman
07-11-10, 07:45
¿Cómo funciona la caché de invitados? Actualmente estoy usando 3.3.3 con algunas modificaciones de código para corregir los errores, y no ha actualizado para el bien de la estabilidad. Sólo por curiosidad! Son páginas completas en caché, o los archivos contienen simplemente un diccionario de palabras y sus traducciones para la página?

vBET
14-11-10, 06:03
¿Cómo funciona la caché de invitados? Actualmente estoy usando 3.3.3 con algunas modificaciones de código para corregir los errores, y no ha actualizado para el bien de la estabilidad. Sólo por curiosidad! Son páginas completas en caché, o los archivos contienen simplemente un diccionario de palabras y sus traducciones para la página?

Páginas enteras en caché en el disco duro y en directo a navegador como archivos HTML estáticos (después de comprobar el sistema le pide se almacena en caché).

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Multilingual forum supported by vBET Translator 4.10.1