PDA

Ver la Versión Completa: Ya hecho Cambiar el idioma por defecto la opción de Moderadores



Taurus
29-09-10, 07:12
Una de las mayores frustraciones para mí es que solo los administradores pueden cambiar el idioma por defecto de un miembro. Tengo innumerables miembros que simplemente no configurarlo, incluso después de que se les redirige a la UCP para hacerlo.

A continuación, seguir publicando en un idioma extranjero hasta que un administrador puede cambiarlo.

Sería de gran ayuda si se produjo un ajuste de un moderador o Super Moderador, u otros grupos de usuarios predefinidos, podría utilizar para cambiar sólo el idioma por defecto de un miembro. Tal vez en algún lugar de una página de perfil de los miembros más o menos.

Gracias!

vBET
29-09-10, 18:49
En este momento VBET permite editar el idioma del usuario por defecto en la edición de usuario vBulletin. Por favor, compruebe qué vBulletin permite dar los derechos para que a otros grupos de usuarios. Si vBulletin no permite que otros grupos de usuarios para editar sus miembros, entonces creo que sería prudente que permita hacer por VBET.

Esta característica se tiene en cuenta en estos momentos. Si nadie va a dar ninguna razón en contra de ella (como algunas de las razones de seguridad), entonces existe la posibilidad de que sea aceptada.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translated to other languages thanks to vBET Translator 4.10.1