PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Mensajes más recientes Sidebar aparece en el lenguaje post original



MOGmartin
17-09-10, 12:30
Hola,

por lo que he tenido mis primeros mensajes en otros idiomas, lo que es emocionante, pero he encontrado un error con mi instalación (creo).

En la sección "Últimos mensajes" Sidebar, los mensajes aparecen en su idioma original. En este momento, si nos fijamos en el foro en su idioma por defecto (Inglés) hay dos mensajes ruso y español que aparece en esa barra lateral.

¿Puede ser traducido de forma automática? Yo he puesto algo mal?

gracias

Martin

vBET
17-09-10, 12:58
No ha hecho nada malo. Esta es una característica de vBulletin - en la sección último mensaje se muestran sólo algunas partes de los mensajes, y elimina todos los vBulletin bbcode de ellos. Es por eso que los que no se traducen, vBulletin sólo elimina información acerca de otro idioma y no evalúan BBCodes (ya que estos se eliminan).

En este momento no somos capaces de cambiar este comportamiento - nuestra bbcode se elimina en un nivel más alto. Ya hemos hecho solicitud de vBulletin que permiten definir BBCodes que no será removido, lo hicimos hace mucho tiempo y no hay respuesta a todas las ... Por favor, ver aquí: BBCodes no removible (http://www.vbulletin.com/forum/showthread.php?343784-Not-removable-BBCODEs)

Mientras BBCodes será eliminado, no son capaces de traducción hecha en los lugares donde se muestra texto, despojado.

MOGmartin
17-09-10, 13:09
No ha hecho nada malo. Esta es una característica de vBulletin - en la sección último mensaje se muestran sólo algunas partes de los mensajes, y elimina todos los vBulletin bbcode de ellos. Es por eso que los que no se traducen, vBulletin sólo elimina información acerca de otro idioma y no evalúan BBCodes (ya que estos se eliminan).

En este momento no somos capaces de cambiar este comportamiento - nuestra bbcode se elimina en un nivel más alto. Ya hemos hecho solicitud de vBulletin que permiten definir BBCodes que no será removido, lo hicimos hace mucho tiempo y no hay respuesta a todas las ... Por favor, ver aquí: BBCodes no removible (http://www.vbulletin.com/forum/showthread.php?343784-Not-removable-BBCODEs)

Mientras BBCodes será eliminado, no son capaces de traducción hecha en los lugares donde se muestra texto, despojado.

ok sin problemas, gracias por la respuesta completa y detallada!

saludos

MOGmartin

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Thanks to vBET 4.10.1 enjoy automatic translations